Completamente deacuerdo, Yo he tenido "Ñapas" con otras marcas con las que he repetido sin problemas un tiempo despues, ciertamente! ;-) Un saludo
Jajajajajajajajajajajajaja..............Gracias Ignacio( y algun otro espontaneo DE LOS TOPES), por hacerme pasar cada dia unos minutillos distraido, espero no te agotes de luchar por defender algo INDEFENDIBLE. Sergi tio no te molestes mas en intentar explicar algo que a cualquiera con un poquito de idea lo entenderia a la primera, esta claro que la han cagado en el diseño de la "lata", solo debian o deben subsanar el error con un correcto servicio de postventa, pero de nuevo la vuelven a cagar. Solo les queda una oportunidad para acabar de cubrirse de gloria...........CANYON ALEMANIA CUIDADO QUE ASI NACEN LAS MARCAS MEDIOCRES. Un saludo Sergi.
Que va tio!! agotarme?? Si a mi tambien me divierte el tema, no me hagas retirar tan pronto! Yo intentare aguantar... A quanta mas gente llegue mejor, Yo como parte de un colectivo, el BIKER o CICLISTA como le quieras llamar, soy militante del mismo y si Yo puedo no dejare que engañen a ningun compañero mas! Aparte no me cuesta nada, la alternativa es ver "REFORMAPOR SORPRESA"en el canal ENERGY con la MDR, que esta semana voy petao y si me pongo a leer (mi segundo hobby favorito) me duermo!! :cunaoo Nos vemos!
+1 La verdad es no acabo de entender o los "defensores" de canyon, si las fotos que se han visto no son suficiente prueba, para eso esta el servicio post-venta, PARA RECOGER EL CUADRO Y EXAMINARLO. Lo que no es de recibo es que admitan que con personas de 120kgs haciendo saltos, si pase...........................entonces de que estamos hablando, de que no les sale de las narices admitirlo a tramite o de que?????. Sergi a mi me sobra con las imagenes que e visto, y a cualquiera que sea IMPARCIAL Y TENGA UN MINIMO DE SENTIDO COMUN, TAMBIEN. Esta claro que canyon tiene "amigos" en este foro, pero seguro que aun sin conocernos en persona, TU TIENES MAS. Animo y sigue adelante que seguro que somos mas los que te apoyamos a ti, tan solo tenemos que manifestarnos para que "los otros" no tengan tanto protagonismo.
Holaaaa!!! es este el post donde piden fotos??? Yo aporto esta a ver si vale.... Mola, no?? En serio sergiktt, ánimo y dales duro, no solo en este foro, en foros internacionales también, cuanta más gente sepa como responde su servicio post venta mejor. Yo mismo me había planteado esta bici, pero la descarto directamente. La clave de un negocio de venta online, como es canyon es la confianza y este servicio post venta la tira por el suelo. Esto sin entrar a valorar la cagada en el diseño o en la fabricación, que manda *******!!
Pues hombre... está bien que tu te creas lo que dice este forero con los ojos cerrados, pero no desprecies a los que necesitan algo más que esa pobre foto para creer, lo de la foto de los huevos es sólo para ver si la arruga coincide con el refuerzo o no, hay varios que dicen que haciendo tope no toca ¿A quien creer? ¿A caso tu sabes la presión que lleva este forero? Lo mismo no tiene ni bomba... quizás sea bajísima y vaya haciendo tope con facilidad, lo mismo es un animal en el buen sentido de la palabra y puede romper cualquier cuadro, etc etc. Por qué cuadros rotos los hay de todas las marcas... Por lo que veo Canyon deja mucho que desear pero no sera por lo que demuestra este forero
Es a mí??? Cuidao, que soy un tío chungo de los Espirituales... es broma. No soy nada chungo, pero prefiero tomarme con humor algunas actitudes. Lo mosmo que me creo a Sergi, que toca su cuadro, me creo (y me alegro un montón) al resto de foreros a los que no les toca. Es como deberían funcionar. Sin tocar. Pero... a varios foreros no les ha tocado la Strive buena... y mucho menos el servicio de atención al cliente que se merecen.
Ignacio, te tengo cierta admiración (aunque no sepas ni por qué, ni quién soy), pero creo que esta vez no viene a cuento el que juegues con la relación que te une a algunas personas vinculadas a esta marca. Bueno, concretamente muy vinculadas a la distribución de Canyon en España. Dicho esto entiendo que tus "argumentos" tengan esa connotación de afinidad hacia ellos, pero creo que no hay que meterse así y con los ojos cegados blandiendo la espada de mis amigos son mi reino y destino. ¿Qué quieres? ¿Una foto de Sergi haciendo el tope? Por favor, seamos sensatos: no hace falta. Hay más casos así y si tenemos que ir a buscar las inercias adecuadas para sacarla en el preciso momento del "clonk!" es que se nos ha ido la cabeza a todos. A mi la foto, teniendo un poco de ojo y visión no distorsionada por las lentes de "apego", me sirve bastante. Limpia ese cristal, que va siendo hora. RE-dios! PD. Ahora ponte a indagar en mis mensajes, que igual te dan una pista (o no) O igual Luis te puede ayudar mejor
Ya ya, y lo mismo cogio un cincel y le hizo el ese bollo, y todos los demás que lo tienen pues lo mismo tambien, esto ya hay que tomarselo a coña, y claro eso sin sumar las numerosas pruebas y fotos que han aportado los que dicen que no toca para decirle al que abrio el post que es un mentiroso, a quien creer, pues por lo visto a este: Al final un forero tiene un problema mas que obvio, mas de uno iva a estar callado si le pasase a el, o bien que le daria a sergi la razón, pero no, cuando uno no padece todos los males son ajenos, y la solidaridad y el comprender las cosas solo sucede cuando a uno le dan de lleno, típìco.
Simplemente has escrito un mensaje soberbio!!! Solo puedo decirte que me ha molado mucho tu exposición. Claro como el agua. Jajaja. Genial!!!
Desde luego que si, ni lo dudes, y mira que me gustaba la strive, pero como muchos ahora me lo pensare dos veces, o ninguna, strive nunca mais!!!, y canyon pues pse!!!!, se me quitan las ganas
Gracias, por este post! a mi me clarifica mucho las cosas! Un saludo. Pues a mi no me a fallado la Strive!! solo es aluminio :cunaoo Lo que falla es CANYON, si compras algo, reza para que no te salga nada mal, sino estas perdido!