OPINION SOBRE LA CANYON STRIVE!! y CANYON POSTVENTA!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Sergiktt, 19 Ago 2013.

1. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453

Espero que no te digan que ha sido por culpa de sacar mucha tija, y que no lo cubre, de estos de canyon ya te puedes esperar cualquier cosa, si fuera una Giant te dan cuadro nuevo, porque ya han tramitado unos cuantos con esta rotura.
    Suerte.

2. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    No me des ideas!!! :cunaoo

Que Yo tengo la teoria... por un par de pruebas con amortos que he hecho que lo que es una bazofia es el Diseño!!!! XDDD y eso me quitaria de muchas dudas!!! XDDD

Hombre The Big Calamar!!! SANTI!!!! aun vas en bici? :cunaoo Es que vino una horda de freejus a casa y tu no estabas!!!! XDDDD

Ya me ves, estoy como tu hace no tanto, de momento hago terapia de foro que no me va mal... y poco a poco voy trazando un plan estrategico, esta claro que hay que ir para Alemania, aqui en España el servicio tecnico es inexistente, supongo que no cobraran por lo que hacen, porque no hacen NADA!!!

En fin, espero verte pronto!! ;-)

3. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Espero que tengas mas suerte que Yo, y supongo que con la que estamos liando, Ya tendrian que ser totalmente cortos de miras para no atenderte... Pero no los subestimemos, podria darse el caso!!!

4. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pufff! Lo tuyo parece tija demasiado fuera.

Última edición: 23 Ago 2013
  5. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Canyon vende por internet. Internet también son los foros de opinión, como este, del que por cierto se benefician. Seguro que el representante de Canyon España está leyendo el hilo o lo ha leído. ¿Por qué se esconde? ¿Por qué no da una explicación convincente? ¿O es que hay una partida de strives defectuosas y no lo reconocen? Yo también olisqueo las Canyon de 2014, pero a tenor de todo lo que se cuece, no sé yo.

Por cierto, un vídeo casero con el amortiguador a poca presión sería muy esclarecedor.

6. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Pues yo seguire comprando por internet eso si no sera con Canyon viendo la respuesta a Sergi pero a ver si creeis que si hubiera tienda os dicen que si a todo. Si esa es su respuesta lo seria tambien en tienda y por comprar por internet no pierdes derechos te tienen que atender igual, yo he tirado dos veces de garantia y ningun problema.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

7. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo llevo la tija original, en el cuadro original, y no sobresale el indicador de la tija que indica que se ha sacado demasiado, además según el calculador de tallas de Canyon esa es mi talla, pero no quiero adelantar acontecimientos. Lo que si que os quiero decir es que os mantendré puntualmente informados de lo que me digan desde Canyon, sea para bien o para mal.

8. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Muchas gracias Sergiktt, esperemos que se así, y también que vuestro caso sea reconsiderado. Ánimo.

9. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Vaya putada Garumba!! el tema de grietas seguro que te lo solucionan. Yo raje vaina y tirante trasero de mi nerve AM y ningún problema, las dos veces respondieron correctamente y me cambiaron las partes afectadas. En tu caso seguro que te dan un cuadro nuevo. Eso sí, con el tema del bollo ya no me han respondido igual..... que le voy a hacer....

Suerte!!

10. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Madre mia, con Canyon. ....
    Aunque a mi me da el tufillo de que el problema de postventa es Canyon España...y que Canyon Alemania toma nota de todo lo que le enviamos. .No me creo que en Alemania funcionen igual que aqui

11. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Vaya putada, pero lo que dices es cierto, y si ellos se equivocaron con la elección de tija para ese cuadro y esa talla..... que apechuguen, no? pues se trataría de un fallo de montaje por su parte.

12. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Personalmente tengo la suerte de conocer a sergi, y creo que a buen entendedor pocas palabras bastan, el dice que su strive no vale para hacer enduro, he salido con el, con su sardinilla de 130 y con la strive de 160 y hace lo mismo, asi que el mal uso queda descartado, o los de canyon debian a ver dicho que en alemania 160 es para ir hacer Rally. Entonces ya estaria resuelto el problema XDs

Sergi animos

13. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Eso a sido el Karma! me ha pasado por jubilar a la pobre Sardinilla!!! :cunaoo

MANOLO!!!! Nos vemos pronto, Ya me han comentado que tenemos una cronoescalada en curso!!! ;-)

14. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Que pena... Con lo que me molaba canyon..... :mad::mad::mad:

15. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77

Putu Carpy, pero recuerda que yo hago cronoescalada liht XDs

16. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    ostiás!!!!!!, esto ya es muy serio, me parece a mi que la estan cagando, y bastante

17. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Bueno, comprar por internet no se limita solo a comprar una canyon strive, tampoco hay que generalizar tanto, yo siempre digo para que por ej un cuadro no rompa dejate de mariconadas de garantias, hazlo bien y punto, y estos de canyon tanto cuento con la calidad y demás, y parece mentira que sean tan falsos, y tan poco profesionales.

18. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Claro..... Yo sigo y seguiré comprando por internet.... Pero siempre piezas que no me van a dar problemas o creo que no me las van a dar. Por ejemplo una horquilla ya duraría de comprarla. Preguntaría a un tendero el precio, y aunque me cueste un poco más, pos eso..... ( a no ser que pille una super liquidacion, que no soy tonto ) :D:D:D
    Pero que despues de ver lo de canyon, una Bici entera ya sí que no....

19. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Un bollo mo es garantía en Canyon ni en ninguna. Te puedes coger una perra por habértela endiñado y que no te lo cubra la garantía. Yo he abollado varias bicicletas y no se me ocurre y "a ver si cuela a la marca".
    Que digas que una de las mejores bicicletas no es de enduro porque la has abollado es un poquito alegre, aunque como desahogo puede valer.
    ¿Mandas una foto con el bollo y dices que ni siquiera se dignan de verl físicamente? ¿Quien paga los portes de ida y vuelta una vez te hayan dicho que no es garantía?
    Otra cosa sería una fisura. En este caso ya si habría dudas de defecto o caida.

Última edición: 24 Ago 2013
  20. chimico01

chimico01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tenía decidido buscar una Canyon, ahora no sé. El problema no es que pase algo (que puede pasar a todas marcas), si no como actúa la marca, y Canyon en mi opinión no está actuando bien.

@ignacio- : Pues, depende. Un bollo en un parte donde puedes haber tocado con una piedra, por supuesto que no. Pero si el bollo "casualmente" es donde toca si el amortiguador va al máximo... pues es un defecto de diseño, o del amortiguador elegido, en los dos casos problema de la marca.

Última edición: 24 Ago 2013

Compartir esta página