Es que me estoy montando una Road Racer de 2009, je, je. Así que era una broma, hombre, un poco de sentido del humor! Crei que con el bicho sonriente del final quedaba claro!
La verdad es que es MUY importante que la bici te guste. Eso de cogerla para salir y pensar "mmm...qué bonita era aquélla, aunque ésta haya sido mejor compra", pues como que no! Bertobp, take it easy!
tienes razon compañero, lo que pasa es q cuantas veces al principio no te gusta y luego acaba gustando??????la verdad que la SL01 es mas bonita por el color, ahora bien esa union del tubo diaginal con vertical no me parece muy estetico. a mi me gusta la sipnase de cannondale, la scott cr1 team, y no se si me aconsejais alguna mas, soy nuevo en flacas, q no en en mtb, de ahi q busco opiniones, tb me gustan las mendiz, pero parece q no tienen muy buena critica. no se estoy abierto a opiniones, sin descartar nada. ---------- Mensaje añadido a las 14:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:12 ---------- De todas formas si pudiese veruna SL01????, aunque creo que es parecida a la SL02 pero con otro color. ---------- Mensaje añadido a las 14:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:14 ---------- a por cierto tb mire la Stevens Xenon montada en 105.
Por cierto Tonitri, otra opcion que tengo o tenia era la Focus Cayo 2.0, que opinion tienes sobre estas bicis???????, segun tengo entendido (si no me equivoco), tienen una posicion encima de la bici bastante racing, es cierto esto???????
Animo tonitri, que las BMC no son feas, son ...difíciles de mirar jajaja. Yo es una marca que cada dia me gusta mas, pero cuesta entrar por el ojo. Matute, de las que pones, la Canondale fijo.
jajajaja, creo que has dado en el clavo, las BMC son difiiles de mirar, de todas formas puede que al final de tanto mirarlas acaben gustando. gracias por lo de la cannondale
Buenas,, Yo comentarte que hoy he probado la cannondale...en mi vida me había subido a una de carretera y las sensaciones aunque extrañas no han sido nada malas...todo el mundo habla de la synapse por su comodidad, bueno yo no te puedo comparar con ninguna, debido a mi falta de experiencia, pero no he estado nada incomodo con los 40 kilometrillos que he echo... Sobre todo elije la que te guste, todas las que comentas yo las estuve barajando y al final me gusto esta, al fin y al cabo tampoco hay tanta diferencia de precio en la gama que dices, si la quieres ver ya sabes. Saludos.
***** tio si tengo que ir a caldes de montbui?????? Yo opino de cannondale porque tengo una cannondale rz one twenty one mtb del 2010 y es un pepinaco y me gusta, de ahi que parto con ventaja sobre la marca, pero claro miro diferentes opciones, ahora un forero me ha mandado la Metta, que tampoco tiene mala pinta. De todas formas la sinapse es una de las primeras opciones.
a ti ya te he visto en el censo mettaleta, pues un compañero, ''Vanderguren'', me aconsejo esta marca y la estuve mirando y tiene muy buena pinta. por cierto ya recibi informacion de Asier que expondre en el censo correspondiente, pero es de confianza el tema o es timo??? (por lo visto no tiene mucho pinta de timo, pero yo pregunto).
TIMO??? no fastidies jajajaja para mí, de lo mejorcito en tema postventa, confianza total marca-cliente, transparencia, sinceridad,... manos si eso es un timo entonces el resto de marcas que serán jajaja
Simplemente cuando alguien no conoce algo siempre le quea la duda por eso preguntaba, bueno en el censo he dejado lo que me ofrecia Asier ayer en un mail, por si lo quieres leer, hablare con el para comentarle unas cosillas.
Hombre, seguro que la Metta va a funcionar, pero no es del nivel de la Cannondale, eso si, la tendrás montada por el mismo money con mejores componentes, pero cogete la Synapse ya!!!!!
Ja,ja,ja. Menudo cacao mental tienes con la eleccion de la bici. Y la Kuota ¿no le gusta a nadie?. Yo la he visto fisicamente en tienda y es una pasada. Al final te compras una BMC. Tonitri prepara papel y lapiz.