con 1500 se comprará solo el cuadro.... aprovecha que un chaval vende la suya por 1000 y le montas todo lo que te valga de la petrol....
Aqui tienes una de segunda mano: http://foromtb.com/showthread.php?t=263498 Por tan sólo 1000€!!!
A mi la kaiser me encanta, y podría ser una futura candidata, pero hay un punto que me echa para atrás...¡talla única!. ¿vale igual para un tío de 1,90 que para mí, con 1,65?. Si mides 1,75 (como medida media) te irá bien, supongo. Si no, pues no me lo explico
Yo mido 1.82 y me va un pelin pequeña, podria bajar con ella, pero a la hora de pedalear un par de veces me he golpeado la rodilla contra el manillar
No se que tal ira parece que bien sino el Barel no estaria con esa bike, eso si miedo da porq se ven bastantes post de modraker fisuradas...ojala mejoren en ese aspecto.
ke me digan pk si mondraker es una ****** pk ficho barel por el ekipo diganme sunormales ariba mondraker comprate la kaiser ke es un pepino
si vendes los llantas etc de la petrol,patilla de los cambios me haras un gran favor te las compro te-am-racing@hotmail.com
mondraker es una ****** porq hay gente como tu q la tiene..,lo d ********* sobra.se pueden decir las cosas sin insultar a nadie q bastante calentito esta ya el foro
Si Si Llaveras Cuando Te Se Pete El Basculante Entonces Fliparas Qse Te Joda En Garantia Si No A Mamarla ,lo Dogo Por Experiencia De Un Colega Y No Es El Primero ,muy Bonita Pero Se Petan
2 cosas: 1- ¿Como que mondraker es una ******? ¿Porque la tiene la gente? WTF!? No te entiendo. 2- No tomes en serio a un tio que no sabe ni escribir, no vale la pena
maxxlite mejor callate ke la cagas mucho y no defiendo a mondraker pero hay una cosa ke se yama respeto a las marcas españolas bobo
pero bueno....vaya facilidad q tenemos para insultar por aqui,desde luego...a mi la kaiser me parece buena bici,he visto a peña bajar muy fuerte con ella.si rompen o no ahi ya no puedo decir nada,por q no lo se.1 saludo
yo tengo kaiser yflipo con ella, no se me ha roto nunca!!! y para mi es la mejor que hay. Anda que no mola mi bici!! Por mi que le den por culo a Iron h y Sant C y demas, quien quiera gastarse la pasta que se la gaste pero que no raje de marcas sin sentido y mas diciendo cosas que ha visto y ha oido. FOTOS cuando se quiere demostrar algo que si no solo queda en palabras de fantasma.....