Opinion sobre la trek fuel ex 8 del 2010

Tema en 'General' iniciado por TREKINEANDO, 14 Ene 2010.

1. TREKINEANDO

TREKINEANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa me gusta mucho esa bicicletaa incluso e tomado al desicion de comprala alguien me podria decier q opinan de ella y q tal va esa bicletaaaaa

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Personalmente no la he probado, pero dicen que dentro de su gama es de las mas "jugetonas", y que tiene una gran capacidad escaladora. Pero bueno, te estoy hablando de artículos de revistas, en los que curiosamente nuna ponen pegas a ninguna bici.
    En cualqueir caso trek siempre será una apuesta segura.
    Saludos,

3. cheky

cheky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...yo tengo la trek fuel..pero la ex7...........y estoy super contento con ella..es mi primera doble y no creo q sea la ultima.....a mi personalmente,me encanta como se desenvuelve...llevo poco con ella.............pero las sensaciones BRUTALES!!!!!!!....tengo amigos q tienen esa misma bici y muy contentos....ya nos contaras,un saludo!!!!

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
  5. bachimo

bachimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo la tengo desde hace cosa de un mes y cada dia me enamora más. Una vez ajustas bien las suspensiones es una maravilla bajando y con el propedal puesto subes perfectamente. Yo de ti no lo dudaria!

6. TREKINEANDO

TREKINEANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy buenas de nuevo muchisisisima gracias a todos x esos consejo son geniales,y nada q ya me anime y e ido a hablar con el tendero y la verda q tb me a hablado maravillas d ella y nada ya la e encargado dice q para la proxima semana me la tendra lista xq le e dicho de hacer unos cambio n se como lo veran pero le e dicho de ponerla toda montada en xt ya q trae las bielas y el desviador trasero,pues aprovechado para ponerle tb pedales,desviador del plato,y ls palanca del cambioo es decir todo el grupo XT l q si me tiena un poco en duda era el tema ese del amortiguador trasero en casos de suvida pero x lo q comenta bachimo q muchas gracias sera cuestion de darle una buena regulada ya m diras el peso tuyo y como tal paa dejarla q no me contamine mucho la pedalada s no es molestia claro

un saludo

7. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    editado

Última edición: 23 Ene 2010

Compartir esta página