1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinion sobre la trek fuel ex 8 del 2010

Discussion in 'General' started by TREKINEANDO, Jan 14, 2010.

1. TREKINEANDO

TREKINEANDO Novato

Holaaa me gusta mucho esa bicicletaa incluso e tomado al desicion de comprala alguien me podria decier q opinan de ella y q tal va esa bicletaaaaa

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Personalmente no la he probado, pero dicen que dentro de su gama es de las mas "jugetonas", y que tiene una gran capacidad escaladora. Pero bueno, te estoy hablando de artículos de revistas, en los que curiosamente nuna ponen pegas a ninguna bici.
    En cualqueir caso trek siempre será una apuesta segura.
    Saludos,

3. cheky

cheky Miembro

...yo tengo la trek fuel..pero la ex7...........y estoy super contento con ella..es mi primera doble y no creo q sea la ultima.....a mi personalmente,me encanta como se desenvuelve...llevo poco con ella.............pero las sensaciones BRUTALES!!!!!!!....tengo amigos q tienen esa misma bici y muy contentos....ya nos contaras,un saludo!!!!

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

5. bachimo

bachimo Novato

Hola,
    Yo la tengo desde hace cosa de un mes y cada dia me enamora más. Una vez ajustas bien las suspensiones es una maravilla bajando y con el propedal puesto subes perfectamente. Yo de ti no lo dudaria!

6. TREKINEANDO

TREKINEANDO Novato

Pues muy buenas de nuevo muchisisisima gracias a todos x esos consejo son geniales,y nada q ya me anime y e ido a hablar con el tendero y la verda q tb me a hablado maravillas d ella y nada ya la e encargado dice q para la proxima semana me la tendra lista xq le e dicho de hacer unos cambio n se como lo veran pero le e dicho de ponerla toda montada en xt ya q trae las bielas y el desviador trasero,pues aprovechado para ponerle tb pedales,desviador del plato,y ls palanca del cambioo es decir todo el grupo XT l q si me tiena un poco en duda era el tema ese del amortiguador trasero en casos de suvida pero x lo q comenta bachimo q muchas gracias sera cuestion de darle una buena regulada ya m diras el peso tuyo y como tal paa dejarla q no me contamine mucho la pedalada s no es molestia claro

un saludo

7. davescambra

davescambra Baneado

editado

Last edited: Jan 23, 2010

Share This Page