Opinion sobre las CORIMA

Tema en 'General' iniciado por cunego, 28 Ene 2006.

  1. cunego

    cunego Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy mirando unas ruedas de perfil alto de carbono y me interesan unas corima. Que opinais sobre estas ruedas? Saludos
     
  2. cunego

    cunego Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada? A alguien le gusta?:wink:
     
  3. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las de este año son muy bonitas...bastante mas q la del año anterior.....con la pista de frenado en carbono que le hacen a la ruedas mucho mas elegante y tienes opcion de cubierta o tubular y shimano o campagnolo...No estan mal de peso y tienen un buen precio (1.000€ pvp)
    Y en el funcionamiento yo no las he provado pero por conocidos estan muy contentos y segun mi tendero dice q van bien, q no se descentran asi como asi y que en definitiva son unas ruedas fiables
     
  4. cunego

    cunego Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    pq pienso pillarme unas, y en verano el cuadro bh global concept. Las corimas nunca e odio opinar a nadie y por eso queria la opinion de alguien. Muchas gracias
     
  5. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    piensa q si son tus segundas ruedas ,e s decir la q usas los domingos o dias señalados, tendras q ir cambiando las zapatas cada vez ya que estas ruedas tienen la pista de frenadod e carbono i necesitas las zapatas que te dice la marca.
     


  6. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso era antes porque ya estan o enbreve unas zapatas mixtas.....q mi tendero ya tenia unas pocas de muestra y en un mes decia q ya estaban...esto fué hace dos asiq......
     

Compartir esta página