1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinion sobre las horquillas RST.

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by maldini, Nov 30, 2007.

1. maldini

maldini Señor alucarbonico.

- He estado mirando catalogos y he visto RST de unos 1500 g por menos de 300 euros y esteticamente me gustan, sabeis si son fiables, y por que son "baratas"?
    Gracias.

2. Rober_conor

Rober_conor Novato

Yo no te puedo decir mucho porque mi antigua horquilla era de 90€, y eso si, un put.. ******

por ese precio estas mirando una sid race de oferta, o una marzochi, miralo con detenimiento

3. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Buenas, yo tengo una RST Megaan Air y tengo que decirte que el peso es ligeramente superior a los 1500 gramos (en torno a los 1600). Respecto a la relación peso-funcionamiento hay que decir que es bastante buena y desde que la tengo no he tenido ni un problema con ella. Y lo de pillarte una sid en oferta, pues casi mejor ahorrar un poquito más y pillarse una reba en oferta, que por una diferencia de peso ínfima ganas muchisimo en rigidez.

Un saludo.

4. victeter

victeter pijus maximus invictus

a mi me duro una 15 dias, aquello no era horquilla ni era na

5. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

por internet puedes pillarte reba o sid por un poco mas

6. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Vale pues empezare a mirar rebas o SID.

7. dardo-2007

dardo-2007 Novato