Opinion sobre Mavic Ksyrium SLS 2014

Tema en 'Material' iniciado por majoni325, 23 Jul 2014.

1. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Hoy he podido rodar con ellas durante 80km, con 4 puertos. Se notan ligeras, con buena aceleración y poca inercia. De rigidez bien, quizas algo menos que las Shamal por su menor perfil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jlc_82

jlc_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por las primeras impresiones, a ver por cual me decido... Un saludo

3. jlc_82

jlc_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que tal te va con las ruedas? yo al final me he decido por ellas, a ver que tal van. Ahora tengo unas Cosmic elite, espero notar la diferencia. Un saludo

4. majoni325

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues las sensaciones son buenas. Lo que más me gusta de ellas su ligereza y la pista de frenado mecanizada, al contario que las shamal que se les pone feo y se gastan muy rapido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jlc_82

jlc_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo me decidí por las SLS precisamente por eso, ligereza y que creo que en frenada son de lo mejor, en general Mavic. El viernes que viene las tengo. Un saludo

6. majoni325

Me Gusta recibidos:
    37
    En general estoy contento con ellas, pero me tiene mosqueado el ruido continuo click-click cuando me pongo de pie sobre la bici. Supongo que seran las roscas de las cabecillas de los radios, pero les he dado aceite y nada, el ruido sigue igual. También he engrasado donde apoyan las cabecillas en la llanta y donde apoyan los radios en el buje, pero de momento no consigo solucionar el problema. ¿Alguno habeis tenido este problema?

7. ivangtena

ivangtena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    A mi me paso lo mismo pero se me quito engrasando los radios en el buje.

8. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo estoy contento con ellas, se nota su ligereza en subidas respecto a mis anteriores ruedas, y estéticamente me encantan con sus colores blanco/negro que van perfectas con mi supersix evo.

No niego que unas ruedas de carbono y tubular tipo zipp 202 irían mejor, pero prefiero ruedas de cubierta que me generan menos quebraderos de cabeza; con los pinchazos, con las zapatas, con la lluvia,...

También las compré por facilidad de mantenimiento, todos los talleres conocen estas ruedas, ajustar los rodamientos o cambiarlos es muy fácil, centrarlas también...y además son muy ligeras para ser de aluminio, no se si hay otras de aluminio más ligeras sin contar con ruedas montadas a la carta con Notubes Alpha340 que son mucho más delicadas por lo mucho que he leído.

Última edición: 11 Sep 2014
  9. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues yo estoy a la espera tambien de ellas,espero acertar en la compra:)

10. majoni325

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues le he echado en ese mismo sitio un aceite ligero y nada, ya no se que puede ser. ¿Que tipo de grasa le echaste tu?

11. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Tipo 3 en 1. Cada poco tenía que limpiarlo!!! Como se pegaba el polvo. Así todo al de unos meses hacia algo de ruido

12. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola,refloto este tema para preguntar una duda con las ksyrium sls!
    De momento solo les hice unos 80klm pero pense que el buje sonaria algo mas.....en mi mtb las crossmaxx st suenan mas fuerte y las slr para mtb tienen un ruido tambien mas fuerte,me gusta mas...

Aunque las sls suenen bien,pense que iban a sonar "mas fuerte" al dejar de pedalear,no se si esto se acentua con el paso de los klm pues de momento tienen poco rodaje

13. majoni325

Me Gusta recibidos:
    37
    Las mias tienen un sonido muy fino, sin sonar demasiado.

14. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Si a alguno le interesa pongo en venta las mías. Desde julio no las uso.

15. JOE

JOE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Lo del ruido, intentar poner un poco de grasa en la zona donde se une la rueda con la horquilla, tanto delante como atras

16. William_

William_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Sigo con ellas casi 5 años después. Con sus revisiones en bujes y demás. Tuve que cambiar el nucleo justo cuando acabó la garantía. Y el problema mayor es que vivo en zona costera, y los radios le salieron piques de oxido. Pero ahí siguen .

Compartir esta página