Hola compañeros,me gustaria saber opiniones sobre la prueba de esfuerzo que realize el pasado 9/03/2010,os pongo los datos que creo que son mas inportantes.peso:75kg consumo O2:4.44l/min Vo2max/kg/min: 58.40ml/kgmin mets:16.68 capacidad vital:5.350ml capacidad vital teorica:4.910ml frecuencia cardiaca 41lat/min talla1.72 umbral anaerobico:150 p/m. En pocas palabras me dijeron que para mejorar el rendimiento tenia que entrenar entre 148 y 152 p/min,un saludo
si no cuelgas la m.f.c alcanzada y no se puede saber el margen de mejora , porque el umbral ANAE a 150 ppmm por si sólo no dice nada . SALUDOS
la frecuencia maxima alcanzada en la prueba de esfuerzo fue de 161p/min,pero le comente que en las cursas estoy haciendo medias de 170p/min durante 2 horas,¿cono puede ser?.un saludo
es imposible tener una máxima de 161 i en les curses ,sacar 170ppmm de media , no me extrañaria nada que llegaras a 190 ppmm o más . Yo lo que haria es cogerme un puerto y subirlo a tope empezar con moderación y ir incrementando la intensidad y cuando te veas apurado sprintar hasta ponerte a tope .Así veras tus máximas adeu
Me explico,en el dia a dia en los entrenos puedo llegar a picos de185 p/min (sufriendo) y mantener medias de 155 p/min,pero en la prueba de esfuerzo cuando llegue a las 161 p/min la doctora me dijo que aflojara que tenia los datos suficientes.