1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinion sobre mi prueba de esfuerzo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por adalbike, 25 Mar 2010.

1. adalbike

adalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,me gustaria saber opiniones sobre la prueba de esfuerzo que realize el pasado 9/03/2010,os pongo los datos que creo que son mas inportantes.peso:75kg consumo O2:4.44l/min Vo2max/kg/min: 58.40ml/kgmin mets:16.68 capacidad vital:5.350ml capacidad vital teorica:4.910ml frecuencia cardiaca 41lat/min talla1.72 umbral anaerobico:150 p/m. En pocas palabras me dijeron que para mejorar el rendimiento tenia que entrenar entre 148 y 152 p/min,un saludo

2. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si no cuelgas la m.f.c alcanzada y no se puede saber el margen de mejora , porque el umbral ANAE a 150 ppmm por si sólo no dice nada .
    SALUDOS

3. adalbike

adalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la frecuencia maxima alcanzada en la prueba de esfuerzo fue de 161p/min,pero le comente que en las cursas estoy haciendo medias de 170p/min durante 2 horas,¿cono puede ser?.un saludo

4. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    es imposible tener una máxima de 161 i en les curses ,sacar 170ppmm de media , no me extrañaria nada que llegaras a 190 ppmm o más .
    Yo lo que haria es cogerme un puerto y subirlo a tope empezar con moderación y ir incrementando la intensidad y cuando te veas apurado sprintar hasta ponerte a tope .Así veras tus máximas
    adeu

5. adalbike

adalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me explico,en el dia a dia en los entrenos puedo llegar a picos de185 p/min (sufriendo) y mantener medias de 155 p/min,pero en la prueba de esfuerzo cuando llegue a las 161 p/min la doctora me dijo que aflojara que tenia los datos suficientes.

Compartir esta página