1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinion sobre pedales time rxs carbon

Discussion in 'Material' started by wandus, Nov 20, 2008.

  1. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    6,737
    Likes Received:
    210
    Location:
    mora de toledo
    yo gaste padales look y cada dos por tres problemas de rodilla.
    con time encantado de la vida,y e gastado toda la clase de time
    1 como los que gastaba indurain,que los llamaban las barcas,luego los impact y ahora los rxs.un saludo.
     
  2. ruski

    ruski cojo andarin

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Location:
    navarra
    yo uso ahora los time carbon y de momento mejor que los look de mi otra bici
     
  3. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    11,117
    Likes Received:
    708
    Location:
    SALAMANCA
    Yo los uso y van de maravilla.
     
  4. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2006
    Messages:
    2,201
    Likes Received:
    119
    Location:
    Avilés - Asturias
    Yo hace dos años tuve unos problemas de rodilla y cambié mis Look por unos Time RXS Carbon por recomendación de un amigo.

    No sé si habrá sido cosa de los pedales pero como ya he dicho más de una vez en el foro desde entonces no he vuelto a tener ninguna molestia en las rodillas.

    Un saludo.
     
  5. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Joined:
    Mar 29, 2006
    Messages:
    2,420
    Likes Received:
    4
    Location:
    Gallego viviendo en Baleares.
    que precio tienen estos pedales en tienda?
    los encontré en ebay por 110 euros puestos en casa, sin puja ni nada, es compra directa
     
  6. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2006
    Messages:
    2,201
    Likes Received:
    119
    Location:
    Avilés - Asturias
    Pues según la tienda donde los compres, porque a mí me los dejaron por 100 euracos, claro que compro mucho en esa tienda. Cuestión de buscar un poco.

    Salu2.
     
  7. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    3,585
    Likes Received:
    14
    Location:
    Por ahi mismo
    Strava:
    Pues no t elo pienses, por ese precio tendrias laos look keo carbon , pero me iria a los time, para poder valorarlos, la gente está mas contenta con los time.Suerte.
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,215
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Yo no llevo los RXS, sino los XEN Carbon, y estoy encantado con el funcionamiento. Si en un futuro cambio, será a RXS por bajar unos gramillos, pero funcionan fenomenal.
     
  9. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Joined:
    Mar 29, 2006
    Messages:
    2,420
    Likes Received:
    4
    Location:
    Gallego viviendo en Baleares.
    yo compraré los time
     

Share This Page