yo gaste padales look y cada dos por tres problemas de rodilla. con time encantado de la vida,y e gastado toda la clase de time 1 como los que gastaba indurain,que los llamaban las barcas,luego los impact y ahora los rxs.un saludo.
Yo hace dos años tuve unos problemas de rodilla y cambié mis Look por unos Time RXS Carbon por recomendación de un amigo. No sé si habrá sido cosa de los pedales pero como ya he dicho más de una vez en el foro desde entonces no he vuelto a tener ninguna molestia en las rodillas. Un saludo.
que precio tienen estos pedales en tienda? los encontré en ebay por 110 euros puestos en casa, sin puja ni nada, es compra directa
Pues según la tienda donde los compres, porque a mí me los dejaron por 100 euracos, claro que compro mucho en esa tienda. Cuestión de buscar un poco. Salu2.
Pues no t elo pienses, por ese precio tendrias laos look keo carbon , pero me iria a los time, para poder valorarlos, la gente está mas contenta con los time.Suerte.
Yo no llevo los RXS, sino los XEN Carbon, y estoy encantado con el funcionamiento. Si en un futuro cambio, será a RXS por bajar unos gramillos, pero funcionan fenomenal.