Lamento decírtelo, pero a mi me gusta más antes de actualizarla. El color del cuadro ha quedado bien, pero ese manillar, esos cuernos, esos cierres orientados en modo "suicide". De todos modos si a ti te gusta no hay nada que objetar.
Me hago cargo que el manillar y los acoples no son lo mas estético pero como tengo muchas ganas de montar esta bici y mi espalda esta bastante ****** no tengo otra opción a corto plazo. pero tranquilos que el montaje no es definitivo y según llege el material mas vintage lo iré incorporando.
Hola, te ha quedado muy bien el cuadro, pero ¿seguro que ese cuadro es un EDR furia? no se, salvo el del supertest de bike, que era una preserie creo, no he visto ninguno que tenga el cierre del sillin soldado, todos los que he visto, yo tengo uno también, vienen para poner abrazadera
la persona a la que le compre la bici me decia que era una richey y me mando fotos. posteriormente le pregunté si habia tenido anteriormente pegatinas y el me dijo que le habia quitado pegatinas de furia.de FURIA La bici estaba totalmente lijada excepto la parte donde va el desviador de platos. Al quitar el desviador el color que se veia era exactamente el de la Furia que viene en la prueba del BIKE. La forma del cuadro las funteras Richey y todo lo demas son identicas al la de la revista. La vici estaba montada con componentes sencillos Horquilla rijida de aluminio potencia Kaloy de 120 asiento selle royal tija kaloy de aluminio dirección ventura y frenos y deviador de piñones XT y bielas y platos sugino. El cuadro recien acabado pesa 1950 gramos
Yo sabia que habia una y buscando he visto esta EDR con el cierre soldado al cuadro. http://www.foromtb.com/threads/censo-de-cuadros-de-acero.53570/page-14
Bueno ya he conseguido material mas acorde a la epoca y creo que esta mejorando mucho Sillin flite. Potencia Controltech Manillar 3t de titanio Tija Kaloy Acoples de titanio ????
Has hecho un trabajo muy chulo con el cuadro, yo intentaría buscar componentes edr, la diferencia seria abismal...