1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

OPINION SOBRE RUEDAS TOKEN C22A

Discussion in 'Material' started by hombreincapaz, May 27, 2011.

1. hombreincapaz

hombreincapaz Miembro activo

Estoy mirando de cambiarme las ruedas.
    quiero pillarme unas ligeras y me han comentado sobre la TOKEN C22a,
    son económicas y tienen un peso muy ligero.
    ¿Alguien la tiene? ¿tenéis idea de su resistencia, rigidez y de la calidad de los materiales, radios, bujes y rodamientos ? ¿ estarán bien para un peso de 78 kg. ?
    Tengo unas mavic R-SYS y estoy pensando en cambiarlas
    decidme alguna cosa porque como no he probado muchas me es difícil tomar una decisión con seguridad.
    venga.... gracias.

2. hombreincapaz

subo esto a ver si alguien puede opinar algo.

3. licantropo.5.5

licantropo.5.5 Miembro

tiene muy buena pinta la verdad, y de precio estan superbien.

4. hombreincapaz

supongo que la cuestión está en la resistencia de los materiales cuanto estos son muy ligeros.
    y.... no tengo ninguna opinión al respecto de los usados en estas ruedas.

5. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

yo sin saber nada de las token supongo que las r-sys serán mejores, por lo menos valen más del doble...

6. licantropo.5.5

licantropo.5.5 Miembro

segun el peso del ciclista seran mas o menos flexibles, de todas maneras no tienen tope de peso como otras ruedas de la marca.

Share This Page