opinion sobre trek 9.9 del 2000 vw// Primeras impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tximbos, 20 Feb 2012.

1. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Conozco la regulacion de rebote de RS. Pero en la mía creo que está capada. Sólo hay una allen normal y corriente.la horquilla baja 55 mm y encuentra un tope. Es muy raro.

Tranquilos, que se queda en V,s.

2. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    hoy he hecho mi primera salida un poco larga. 33km con un poco de todo (menos carretera). Bastante pista, algun senderillo divertido y un raro de GR donde he pasado mas rato a pie que en bici.
    La verdad es que es mi primera incursión en una rigida. Hace año y medio que monto en bici 2-3 veces por semana y siempre era en una doble tirando a endurera. Hace hace unos meses la cambié por una orange patriot y claro con 20kg de bici a ver quien se hace 80km.
    A lo que iva, que se me ha hecho durillo a nivel de espalda ir sin suspensión. Se nota que la bici acelera mucho mas ràpido y que las pedaladas se trasmiten a la rueda directamente sin que se pierda fuerza alguna. La verdad es que he disfrutado i aunque ahora mismo tengo la espalda cansada espero adaptarme y seguir disfrutando de este pepino de bici mas o menos clasica.

En cuanto a los frenos, pues los xt se han portado bien, aún así he terminado con las manos destrozadas. Por no ser hidráulicos y por culpa de la sidm, que no trabaja nada bien. si alguien tiene una marca de zapatas a recomendar, pues lo agradeceria. en parte porque estan ya a medio uso y en parte porque en principio los XT parecen buenos frenos, y no creo que gane mucha potencia (manteniendo un ben tacto).

3. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Muy bien compañero, de todas maneras unas fotillos en ruta vendrian genial para acompañar a la experiencia.
    Ya te acostumbrarás, piensa que si era tope de gama lo llevaba la elite y sí, con esa se ganaban carreras, entonces como no va uno intentar ha hacerse a ella.
    Si llevas llantas ceramicas te recomiendo las kool stop, si son normales, las tricolores que venden en el decathlon, tiene una potencia de frenado bestial.
    Un saludo

4. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues aqui van dos fotos de la ruta. Un poco malas pero bueno.
    IMAG0275.jpg

5. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    preciosa imagen compañero y preciosa, preciosisima bici ke as conseguido, enhorabuena!!!

6. Cromm

Cromm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De funcionamiento no tengo ni idea, pero esteticamente, impressionante! y mucho mas ligera de lo que me pensava...
    Que suerte has tenido, yo había estado buscando una maquina como esa.
    Ahora a divertirse.
    Por cierto, seria un pecado muy grande ponerle unos frenos de disco? (supongo que preguntar esto en el post de "bicis clásicas" no tiene mucho sentido...) Pero un toque moderno no le haria tanto daño, no?

Compartir esta página