Opinion sobre unas cubiertas y camaras ligeritas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por xotet, 7 Mar 2009.

1. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Yo monto desde hace ya un año cubiertas y camaras maxxis flyweigth.
    No hago el bestia y peso 55 kilos, pero no me corto en meterme por cualquier tipo de terreno, ademas por la zona que me muevo hay bastante piedra suelta.
    En un año solo he pinchado una vez, y fue con una pletina de hierro y encima en un tramo de carretera llegando a casa.
    Pense en meterle liquido a la camara pero al final no lo hice.
    Si encuentras la presion adecuada a tu estilo y peso, te pueden surar bastante.
    Las proximas cubiertas que monta si no son las mismas, seran algunas de este estilo.

2. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, tu lo has dicho, por la forma de conducción, el terreno, etc... se junta todo, yo no bajo de 2.5 kilos y, hasta la fecha, cruzo los dedos, no he tenido ningún problema...tb con los años soy más "cagao"...jejeje

3. Rgalloli

Rgalloli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si es para cubiertas para 1,15 pero eso es en la teoria

en la practrica da igual una maxxis que la specialized , al final se queda mas o menos la camara co el mismo espesro (eso creo yo : p )

ya digo que las he probado bien por sitios que he pinchado alguna vez y nada, 0 problemas y con cubiertas de 1,8, la sauserwind delante y una camaleon plegable atras con presiones normales, ni mucho ni poco

Compartir esta página