Buenos dias , Mirar estoy valorando la posibilidad de vender mi bici pq quiero pasar a doble y me gustaria saber en cuanto deberia vender mi bici . A continuacion os paso a detallar los componentes : Bici comprada en septiembre 2008. - Cuadro Lapierre tecnic 700 mod 2010 . 4meses ( me lo cambio la garantia de lp ) - Horquilla Reba Team 2010 con push lock. 100mm ( 2 meses ) - LLantas XT 2010 ( 6 meses ) - Freno delantero mr485. - Freno Trasero XT. (1 mes ) - Bielas shimano deore. - potencia LP. - Tija marca Pro - 400mm - Cierre rojo titanio msc. - sillin Lp . - pedales spd520. - Desviador xt - Cambio xt - cadena knc - Ruedas tubeless trasera hutchinson cobra , delantera maxxis advantage no tubeless. Con todo esto me podriais indicar el precio aproximado por el cual podria venderla ¿? . saludos cordiales, Y gracias por vuestra colaboración.
creo que deberias ser tu el que pusiera precio luego el mercadeo del foro la pondra en su precio justo
yo no la venderia por menos de 800-850 euros, como es logico habra regateo por lo q pediria en principio 900-950, para que tras el regateo se qdase en eso, en torno a los 850. 1 saludo!
Yo tambien pienso que tu tenias que poner el precio, por que eres tu el que la tiene que valorar, si te sirve de orientacion, mira las demas que se venden.
ok , aunque lo haya puesto aqui no quiere decir que se venda simplemente que vosotros me digais mirando componentes en que precio podria ponerla dado que ahora no hay dinero para nada. Y sinceramente el dia que la ponga en venta me gustaria poner un precio justo sin llegar al mercadeo. Sabiendo a ciencia mas/menos cierta que el precio que pida sera razonable. saludos y gracias por las contestaciones.