1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinion sobre valoracion de Bici , necesito ayuda y orientacion.

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by NasS!, Aug 27, 2010.

  1. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    908
    Likes Received:
    43
    Location:
    Alboraya
    Buenos dias ,

    Mirar estoy valorando la posibilidad de vender mi bici pq quiero pasar a doble y me gustaria saber en cuanto deberia vender mi bici .
    A continuacion os paso a detallar los componentes :

    Bici comprada en septiembre 2008.


    [​IMG]


    - Cuadro Lapierre tecnic 700 mod 2010 . 4meses ( me lo cambio la garantia de lp )
    - Horquilla Reba Team 2010 con push lock. 100mm ( 2 meses )
    - LLantas XT 2010 ( 6 meses )
    - Freno delantero mr485.
    - Freno Trasero XT. (1 mes )
    - Bielas shimano deore.
    - potencia LP.
    - Tija marca Pro - 400mm
    - Cierre rojo titanio msc.
    - sillin Lp .
    - pedales spd520.
    - Desviador xt
    - Cambio xt
    - cadena knc
    - Ruedas tubeless trasera hutchinson cobra , delantera maxxis advantage no tubeless.

    Con todo esto me podriais indicar el precio aproximado por el cual podria venderla ¿? .

    saludos cordiales,
    Y gracias por vuestra colaboración.
     
    Last edited: Aug 27, 2010
  2. nicorre

    nicorre Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    108
    Likes Received:
    0
    Location:
    navarra
    creo que deberias ser tu el que pusiera precio luego el mercadeo del foro la pondra en su precio justo
     
  3. mamg1985

    mamg1985 Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    113
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ronda, Málaga
    yo no la venderia por menos de 800-850 euros, como es logico habra regateo por lo q pediria en principio 900-950, para que tras el regateo se qdase en eso, en torno a los 850. 1 saludo!
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    52,082
    Likes Received:
    8,071
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo tambien pienso que tu tenias que poner el precio, por que eres tu el que la tiene que valorar, si te sirve de orientacion, mira las demas que se venden.
     
  5. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    908
    Likes Received:
    43
    Location:
    Alboraya
    ok , aunque lo haya puesto aqui no quiere decir que se venda simplemente que vosotros me digais mirando componentes en que precio podria ponerla dado que ahora no hay dinero para nada. Y sinceramente el dia que la ponga en venta me gustaria poner un precio justo sin llegar al mercadeo. Sabiendo a ciencia mas/menos cierta que el precio que pida sera razonable.

    saludos y gracias por las contestaciones.
     

Share This Page