1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinion Specialized Big Hit III

Discussion in 'DownHill' started by pablodh6, Jun 11, 2012.

  1. blackbullet

    blackbullet Baneado

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    376
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
     
    Last edited: Jun 12, 2012
  2. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

    Joined:
    Oct 10, 2009
    Messages:
    1,722
    Likes Received:
    22
    Las d ultima geometria son otro mundo...
     
  3. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    216
    Location:
    soria
    Lo del amortiguador sí lleva botella es inviable, sólo podrías poner del tipo swinger 3 way, vanilla antiguo o cosas así.
     
  4. blackbullet

    blackbullet Baneado

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    376
    Likes Received:
    0
    si? es que vi en pinkbike un chico que lo hacia, creo que le metia 240mm. Ponia la botella en el anclaje del basculante y mirando hacia el suelo. Si encuentro la foto la cuelgo
     
  5. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    659
    Likes Received:
    0
    BIG HIT 1.JPG yo tengo este en venta ;) No me a defraudado...quiza por el aire jeje
     
  6. blackbullet

    blackbullet Baneado

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    376
    Likes Received:
    0
  7. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    216
    Location:
    soria
    Con él 222 la botella se queda a 1mm de la bieleta, tengo un swinger 6 way( 230x70) y es imposible. Un 240 quizás con la botella hacia arriba sí no llega la bieleta a tocar la botella.
     
  8. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    7,123
    Likes Received:
    84
    Location:
    Valladolid
    Hola,
    he comprado una Big Hit III como la de la foto del primer post hace unos días. Es mi primera DH y tengo un webo de dudas. Peso 68kg. Lleva un muelle 400. Que presiones me recomendais para la precarga del amortiguador? y el rebote y el propedal como los pongo? para que lleva 2 posiciones de anclaje la bieleta?
    Gracias!
     
  9. blackbullet

    blackbullet Baneado

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    376
    Likes Received:
    0
    Las 2 posiciones son para el angulo de direccion. En circuitos ratoneros y no muy rapidos ponlo en la posicion STEEP. En circuitos rapidos con grandes peraltes y buenos saltos ponlo en la posicion SLACK
     
  10. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    7,123
    Likes Received:
    84
    Location:
    Valladolid
    Muuuchas gracias
     
  11. lovera

    lovera Novato

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    328
    Likes Received:
    0
    ,
     
    Last edited: Feb 5, 2013
  12. [NadiE]

    [NadiE] Miembro activo

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    1,106
    Likes Received:
    1
    Uno igual que el del primer post fue mi primer cuadro, y para mi es de lo mejorcito que he tenido.
    Eso de que rebota mucho sería por el muelle o algo, ya que en mi caso iba pegadisimo al suelo y de lo más tragón (y silencioso) que he tenido nunca.
    Hay mucha gente que habla por hablar, y le busca fallos sin nisiquiera haberse molestado en probar la bici con su muelle adecuado...
    Que esos amigos se suban a una Summun, V10, etc con un muelle de 200 lbs más duro que el que necesitan para su peso, y que comprueben si va pegada al suelo o si es rebotona.

    Saludos.
     
  13. droklis

    droklis Miembro

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Ojo!
    Yo la tengo desde hace 4 años. Buena bici para empezar, eso de que es rebotona, bueno, si, mas que rebotona, yo diria que martilla mucho, en escaleras y demas machaca mucho. Traga, vuela bien. Pero ojo! no es indestructible, la mia esta fisurada en la pipa, por arriba y por abajo. Es cierto que llevo (ahora lleva parada bastante tiempo) mucha caña, muchos saltos, trialeras y de todo. Pero bueno, no tiene nada que ver.
    Yo, la cogeria. Te dijeron que es muy alta, bueno, si, un poco, pero lo agradeceras. Al principio todo te parecera muy extraño, pero te pasara con esta y con todas. Tu entrena mucho y poco a poco iras cogiendo feeling. Pronto querras subirle el sillin, cambiarle el manillar, bajarlo, etc... Ya te digo, para empezar dpm y si de algo peca yo creo que eso, martilla mucho atras y para las salidas, la bici se queda un poco, pero bueno, es lo que hay.

    Lo que si, tampoco os tireis de la moto eh?! Que una Demo, es una Demo. Si alguien de vosotros consigue con un Big Hit tener la estabilidad de la Demo y que trague tanto, que me avise, que yo tambien quiero el truco ese.
     

Share This Page