Opinion Territorio Bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aistartio, 12 Feb 2009.

1. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    me refiero es q es un sin vivir esperando a qu venga una cosa que ya has pagado y sobretodo la ilusion q le tenias puesta ala bici

2. jarjar

jarjar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo macho, como si no se recibieran suficientes palos en la vida, para el único **** capricho que te das, pues ala, toma palo en todas las costillas.

3. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Has intentado llamarlos por telefono o mandarles un privado a ver q te dicen?

4. jarjar

jarjar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora lo he hecho todo por email(puestos a pagar teléfono, deberían ser ellos los que informaran a los clientes, no los clientes los que tengan que andar detrás de ellos, no les debemos nada, más bien al revés, ¿no te parece?), pero vamos que yo no soy de cambiar mis decisiones a mitad de camino, en el email pongo bien clarito hoy tarde del viernes 5 de febrero, no creo que envien pedidos el fin de semana, así que la decisión está tomada y bien clarita. Espero que actúen en consecuencia.

Un saludo

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Bueno yo comprendo vuestros enfados (yo tuve problemas con canyon) y seguramente me hubiese mosqueado como vosotros... es normal que esteis asi.

Lo unico decir que el problema me parece que es ajeno a territoriobike (aunque en el fondo sean ellos los responsables) y el problema reside en los proveedores, de todos modos merecea la pena esperar un poco (quien pueda o quiera)...

de todas maneras es normal que esteis asi, yo tambien lo estaria, pero esto nunca paso con territoriobike asi que me parece que es un problema de proveedores, no se....

Un saludo y mucha suerte a todos los que esperais.

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    A ver si es que con el tema del mal temporal que está sacudiendo Europa y en especial España los retrasos se deben a la nieve y tal...

7. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Graku, las bicis estan en Valencia desde hace días, que es la factoría donde las montan y prepara Mondraker. Territoriobike esta en Murcia, y te digo yo que por estos lares no hay temporal desde hace semanas, de hecho creo que no lo ha habido en todo el invierno.

El proveedor ha debido cambiar alguna condición a última hora o a saber.

Por cierto muy guapa tu hija. Un saludo.

8. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya he pedido mi finalist, ya lo se, me tenia q a ver esperado pero sin concerlos por vuestros comentarios confio en ellos. Haber si pronto ponemos fotos de nuestras monturas yo desde Granada. por la sierra. Lo siento pero es q me flipo........
    Animo q ya mismo estan aqui.

9. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Como creo que dije sigo este tema con increiduibilidad e intrigado. Hasta hace nada TerritorioBike era la tienda más seria del foro. Como ya dije también es patrocinadora del mismo, con lo cuál en parte gracias a lo que pagan ellos al foro por su publicidad y sus ventas disfrutamos todos del foro. Sigo pensando como zequi que deben de tener problemas con los proveedores.
    Animo y habér si os llegan pronto.

10. Majomosa

Majomosa Todo cuesta abajo.

Me Gusta recibidos:
    19
    Aunque sigo el foro habitualmente no me había registrado hasta ahora.
    Me he registrado para comentar lo que me ha ocurrido hoy.
    El miércoles encargué una bici y otras cosas en Territoriobike, otra diferente de la que estáis esperando.
    Realicé la transferencia el mismo miércoles y hoy viernes, 5 minutos después de escribir un correo para
    consultarcomo estaba el estado de mi trasferencia, he recibido la llamada del trasportista para decirme
    que donde dejaba los paquetes que en casa no había nadie...
    Si señores/as era mi envío. Mi bici para el fin de semana!!!

Hay veces que las cosas salen redondas.

Como único consejo a Territoriobike sería que agilice lo del teléfono de atención al cliente.
    Estoy seguro que añadirá valor a su servicio por email el hecho de tener una voz al otro lado...

Saludos y ánimo. :smile:

11. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena, la verdad es q nunca he comprado nada pero no les quito mi voto de confianza por ahora, que disfrutes tu bici y aver si pones unas fotillos q la veamos, cual has pillado?.

12. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Fijo que una Mondraker Finalist no :fumao

13. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    electro te veo un poco desilusionado, por cierto q talla pediste tu? de donde eres?

14. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Um amigo la pidió bajo mi consejo, así que imagina como estoy...aunque quien más ****** esta es mi amigo en realidad. Ojalá estén para el martes.

15. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe que impacientes sois, si ya os han dicho que iban a llegar a lo largo de la semana por que tantas quejas?

Yo tuve que esperar a Scott para la Ransom de mi primo una pieza y no veas, casi dos meses y eso que me dijeron una semanita.

Salu2 :bye

16. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Como dice Skailer darles un voto de confianza y esperar el transcurso de la semana. Si, ya sé que es muy fácil de decir porque para algunos es la primera vez que os gastais esa pasta con lo cuál estais nerviosos, pero reitero, que vuestro dinero nunca lo perdereis poniendoos en lo peor, os lo digo con conocimiento de causa y de todas formas estoy seguro que las bicis llegarán. Paciencia, yo pasé un poco también por esto y era culpa del proveedor, no de ellos. Estoy seguro que aunque vosotros lo estais pasando mal ellos también pues siempre han cuidado su imagen y han procurado que sea la mejor, cumpliendo con la gente, sobre todo para la gente que les compra del foro. Saludos y haber si se soluciona el tema pronto.

Última edición: 6 Feb 2010
  17. hi lock

hi lock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** cómo está el tema!!!! Yo pensaba que el retraso sólo afectaba a mondraker pero por lo que veo tambien hay otras marcas afectadas.
    De todas formas sigo teniendo confianza en territorio al menos hasta el miércoles que viene....

18. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    por cierto compis, cuanto pensais que pesará nuestra burra (mondraker finalist) como viene. Le vais a hacer algun cambio.

19. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la voy a dejar tal y como viene

20. Txominnn

Txominnn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, otro mas que se suma a clientes cabreados, pedi la mondraker mejorada hace 6 dias, los he mandado un monton de emails a su direccion y nadie de esta tienda se digna en contestarme, para decirme por lo menos el estado de mi pedido, llamas a telefono y dice que no esta operativo, te gasta 700 pavos y como si te hubiesen estafado, en buena hora se me ha ocurrido el comprar en esta chapuza de tienda.

Compartir esta página