Opinion Territorio Bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aistartio, 12 Feb 2009.

1. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es normal nuestra inquietud, a día de hoy no sabemos en que estado están las bicis, si las han recibido si por el contrario no(aunque todo apunta a que no). También es cierto como ya he dicho en alguna ocasión que no tiene que cundir la alarma en cuanto a las garantías de territorio bike. De echo son ellos mismos los que han dado la posibilidad de devolver el dinero, eso dice mucho en su favor. Yo en mi caso voy a esperar, pese a ello no puedo ocultar mi malestar.

Un saludo

2. hi lock

hi lock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo ami modraker no la pienso hacer nada más de momento, creo que la relacción calidad precio es de las más equilibradas que he visto. En una página de una tienda (quiquecicles) si no recuerdo mal venía el peso de la finalist pro y era 10,9 kg.
    Por último no desesperéis creo que él jueves que viene lo más tardar tendremos todos montura nueva y esta espera no pasará de una anecdota, hay que darles un voto de confianza...
    Alguien sabe de un sitio o época del año para comprar ropa? Ahora voy como un autentico dominguero.
    Un saludo

3. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El voto de confianza por mi parte lo tienen desde el principio, eso no que esté ansioso por tener la bici.

En cuanto a la ropa para salir en bici, creo que la mejor opción calidad-precio, sin duda la vas a encontrar en Decathlon. Yo me lo he comprado todo allí, pantalones, camisetas transpirables... De echo ayer salí en bici, que hacía un día cojonudo y tanto yo como mis amigos íbamos con ropa Decathlon.

Un saludo

4. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici pesa 11,9 Kg, lo que no sé, es si será con pedales o sin pedales. Sea como sea el peso está muy bien

Un saludo

5. DR.CAYUKO

DR.CAYUKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Te han contestadoO??

6. jarjar

jarjar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el momento de la escritura de este mensaje, no tengo nocicias nuevas del tema, si me ingresan el dinero os lo contaré. Cada vez estoy de más mala ******, la explicación de no mandarlas es que no las tienen, ¿no? pues si no las tienen, no tienen trabajo, si no tienen trabajo, tienen tiempo libre, si tienen tiempo libre, pueden informar a la gente y de paso devolverme mi dinero, no hay excusa.

Un saludo

7. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    q opinais al respecto?

8. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!,

Envíanos un email a pedidos@territoriobike.com solicitando la devolución del dinero indicando número bancario y sin problema, abonaremos el total del importe (En el caso de que no se hubiese enviado antes de cuando envió primer email).

Respecto a los futuros jinetes de Mondraker Finalist, a lo largo del día tendremos noticias.

Un cordial saludo,
    TerritorioBike

9. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de Hablar con Juan preguntando por mi orbea sate y me ha contestado esto , espero que os tranquilice

Hola!!

Si, acabo de echar un ojo ahora mismo pero es que hay mucho trabajo.

Las Mondraker entran entre hoy y mañana, se servirán esta semana el 80% y son Muchísimas bicis, y para enviar esta semana entre mañana pasado y el otro son casi 20 bicicletas cada día... Yo que no estoy en el departamento técnico me va a tocar montar bicicletas, imagínate la de bicis que son.

Un abrazo.

10. DR.CAYUKO

DR.CAYUKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo espero que con tanto "trabajo" no nos veamos, encima de la espera de mas de 3 semanas, perjudicados porque alguien no cualificado(no lo sé) esté haciendo cosas que no le pertenecen, como montar y ajustar una bicicleta...

POR CIERTO JUAN, CUAL ES EL ESTADO DE LAS BH OVER-X 5.7 EN LA TALLA 47...???????

Un saludo!

11. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemso que no aunque reconozco que también se me ha pasado por la cabeza. asi que mejor dejarles trabajar, y que las monten bien y con tranquilidad.

12. hi lock

hi lock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por lo que veo ya sólo es cuestión de unos días, opino igual dejemos que monten las bicis con calma.

13. jarjar

jarjar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo, por fin hay noticias, me han ofrecido un trato:

1) devolverme el dinero
    2) me envían la orbea tenere por el importe completo de mi pedido, osea cambiar la bh+accesorios por la orbea sin accesorios(con bidón y portabidón).

Les acabo de enviar un correo diciendoles que si la orbea que me ofrecen es la que tienen en la web http://tiendaonline.territoriobike.com/orbea-tenere-bicicleta-montana-2010-p-1018.html, que elijo la opción 2. Me han dicho que llega el miercoles, espero que sea así, ah! y una cosa que se me ha olvidado poner en el correo, estaría bien que me enviaseis un email cuando realizaseis el envío para saber que está en camino, a ver si puede ser que salga bien esto.

Un saludo a todos

14. DR.CAYUKO

DR.CAYUKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los entendidos...

Hay mucha diferencia entre la Bh 5.7 y la Orbea TENERE???

Un saludO!

15. DR.CAYUKO

DR.CAYUKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de enviar el mismo email que a ti...

En fin...

16. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin un atisbo de esperanza!!!!! Sin duda esto me anima.

Espero ansioso vuestras noticias

Un saludo

17. jarjar

jarjar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, DR me acaban de confirmar que es la misma de la web, que la envían por SEUR, ¿tu tenías algo más encargado también como yo?, ¿qué vas ha hacer?

18. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

No hombre no... que no es la primera vez, puedes estar tranquilo, jejeje.

En TerritorioBike hay muy buena relación entre nosotros y nunca tenemos problema en echar más horas, a mí no me gusta montar bicicletas pero a veces hay que hacerlo pero de muy buena gana por supuesto que sino después toca recogerla y reenviarla y son más horas de trabajo y pérdidas en gasto de envío para nosotros de 50€.

Dime el número de pedido pidiendo estado a pedidos@territoriobike.com por favor.

Un cordial saludo,
    TerritorioBike

19. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

No te preocupes que cuando se envía, avisa con el cambio de estado a ENVIADO, desde ahí son 24 horas.

Un saludo.

20. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces esta semana puede ser la definitiva ? voy a ver si hablo con mi amigo y le doy la buena noticia

Compartir esta página