Opinion Territorio Bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aistartio, 12 Feb 2009.

1. _Muyo_

_Muyo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy bastante nuevo por aquí y no entiendo mucho de bicis pero tengo dos preguntitas sencillas, entre La rockrider 8.1 y la BH A51k que tenéis en territorio bike con cual os quedáis? las dos están a 599€. Merece la pena gastarse 50€ mas en la BH 7.5?

Gracias.

2. HCF_FAN

HCF_FAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hacer mi primer pedido a territoriobike. Una Orbea Dakar color Team. Ya os contare que tal!

3. hammett^

hammett^ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo envié un mail hace 2/3 días preguntando sobre la orbea master sport... pero de momento no m han respondido.

4. Javi2K

Javi2K Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he intentado contactar con ellos por email, mediante el formulario que tienen, llamando al 902... y nada.

El 902, me sale un mensaje de ONO diciendo que no hay ningún abonado con ese número...

Una pena y una chapucilla la forma de contactar con esta gente. Quiero comprarles una bici de forma inminente, pero es que así no hay manera, y frustra bastante :|

5. chirola

chirola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy tratando de contactar con ellos desde el 18 de Agosto porque he tenido una averia bastante gorda con mi orbea y no hay forma de que contesten a ningun correo... ya me esta oliendo esto muy mal. La bici tiene apenas 4 meses. En fin, espero que mis correos se esten llendo a los no deseados y que de alguna manera puedan leer alguno de los que le mando a diario. Y frustrar si que frustra.

6. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver si teneis suerte. Yo les he comprado unos frenos XT en enero del 2009 y este año tuve que mandarlos a reparar en garantía. Con el "cuento" de que la garantía la gestionan ellos y no puedo mandarlos yo directamente a Macario, me cobraron 20 € por el transporte del freno desde mi casa hasta su delegación ida y vuelta, para devolverme el freno sin reparar pero afirmando que lo habían mandado al servicio técnico. Todo esto después de enviarles unos 6 correos. Vamos que muy contento no quedé.
    saludos.

7. carrio

carrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que raro, a mi me contestaron los varios que envié... prueba con pedidos@territoriobike

que averia te dio? la mia tambien es orbea... tiemblo

8. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tengo una duda, a ver si el usuario se pasa por aquí. No tienen componentes Ultegra para carretera ? Veo que todos los componentes de carretera son Dura-Ace.

9. taxibike

taxibike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gente maja

10. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estas levantando post de Territorio Bike de hace casi un año.

Con esta tienda pasó una historia rara, yo compre la bici allí y luego se montaron cosas raras entre los dueños y me borraron la cuenta de la tienda.

Así se nota que llevaba un año sin poner ni dios nada sobre ella.

Un saludo.

11. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días,

La empresa ha estado siempre activa , la presencia en este foro ha sido cosa a parte la cual como bien dices fue por un desacuerdo empresarial.

Lo del borrado de cuentas fue al hacer el cambio de base de datos por la nueva Ley de Protección de Datos, aunque de ésto ya hace tiempo.

Un saludo y cualquier problema con las compras que realizaste, no te preocupes, que puedes avisarnos cuando te resulte necesario.

Última edición: 13 Jun 2012
  12. chuchi1987

chuchi1987 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Retomo el tema.

PESIMA comunicación....

13. chuchi1987

Me Gusta recibidos:
    71
    UP!
    Además no contestan a los e-mails... he comprado aqui por las opiniones vertidas en el foro, pero no me gusta la atención al cliente...
    si es asi al comprar... no quiero saber como seran si hay algun problema con la bici (si llega).

14. chuchi1987

Me Gusta recibidos:
    71
    Lo subo un poco

15. carlos.calaviamartinez

carlos.calaviamartinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quiero comprar una en miy poco tiempo por 420,pero hablan mal del servicio,que hago?

Compartir esta página