Opinion Territorio Bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aistartio, 12 Feb 2009.

  1. munarriz

    munarriz Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias
    ya me han confirmado ke han cambiado mi pedido, por lo ke si ke recibieron mi mail a tiempo
    gracias
     
  2. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Su pedido que ya estaba tramitado ha pedido que le cambiemos un producto por error suyo, sinceramente, que usted esté quemado con ésto, nos parece fuera de lo normal.

    Respecto a la comunicación sí que es cierto, tal como dice EvucaBiker que estamos con reformas tanto de instalación de la red telefónica como los nuevos correos y tardamos algo más de lo habitual pero su email ayer nos lo envió y hoy ha obtenido respuesta, y no sólo eso sino que hemos solucionado su error sin ningún inconveniente.

    Un cordial saludo,
    TerritorioBike.
     
    Última edición: 18 Jun 2009
  3. munarriz

    munarriz Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    por si no se me entiende, aclaro ke estoy kemado por el tema de no poder contactar, no por otra cosa, llamenlo como kieran, quemado, rayado, preocupado... aki en mi tierra quemado se dice con mucha frecuencia.

    perdon si esa expresion se ha entendido mal
     
  4. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1

    Hola,

    Usted tiene un error en su pedido del cual nos avisa despues de haber tramitado el pedido y nos avisó ayer noche con el pedido ya hecho y hoy mismo se lo hemos solucionado respondiéndole a su email y nos acusa de tener mala comunicación, no sé si será de su tierra también pero creo que lo hemos hecho lo mejor posible y más estando en reformas.

    Pero si usted considera que hemos tenido mala comunicación como menciona... intentaremos mejorarlo.. no tiene más ;)

    Un saludo,
    TerritorioBike.
     
  5. munarriz

    munarriz Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon, pero no puede negarme ke la comunicacion ha sido cuando menos lenta, he recibido antes la confirmacion de transportes ochoa ke la suya, en ese momento pensaba ke no habiais recibido mis correos, no hay mas.
     
  6. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo,

    Ha hecho el pedido por la noche y el pedido se ha preparado esta misma mañana para ser enviado, en poco más de 12 horas desde que envío el email comentando su error lo leemos y modificamos su pedido solucionándolselo con un nuevo pedido. Todo ha sido satisfactorio.

    Hemos sido rápidos con su pedido.
    Hemos atendido su consulta en aprox. 12 oras sobre modificar su pedido a pesar de tenerlo ya listo como lo quería al principio y tramitado con la agencia de transportes.
    Y le hemos hecho el cambio para reanudarle el pedido con el cambio.


    Un saludete!,
    TerritorioBike.
     
  7. munarriz

    munarriz Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon, lo unico ke yo echaba en falta era el mensaje contestandome, sin el yo no podia saber todo lo ke estabais haciendo.

    espero ke asi kede zanjado, un malentendido por mi parte y sepa ke le recomendare a todo el mundo
     
  8. Vodevil

    Vodevil Novato

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chipiona, Cadiz
    tras esto, decir q tan solo pedi una vez y todo genial. voto positivo (plan ebay)...:aplauso4
     
  9. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!,

    De acuerdo y muchísimas gracias por recomendarnos :razz:

    Un saludete y a disfrutar del material,
    TerritorioBike.
     
  10. bulio27

    bulio27 Novato

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el ingreso el miercoles por la mañana y todavia no tengo noticias de como va el pedido, he mandado varios correos y no me han contestado ninguno y he llamado al telefono que sale en "paginas amarillas" y no da linea. Cuando pagas 700 euros y no conoces de nada a quien se los das, no te mandan ni un comprobante, ni un recibo, ni una contestación, ni nada; no es lo mas tranquilizador.
    Escribo aquí que por lo visto si que se ponen en contacto.
    Saludos
     
  11. bulio27

    bulio27 Novato

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha costado pero al final todo solucionado, ya os contare como va la bici, aunque no es para mi.
    Saludos
     
  12. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Hola aqui podras tener mas informacion del porque no contentan mensajes.
    http://www.foromtb.com/7309118-post80.html
     
  13. OiTant

    OiTant Novato

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Hoy ha llegado mi bici!
    Genial el servicio de Territoriobike!
    No dudeis que volveré a comprar con vosotros.

    Un saludo!
     
  14. munarriz

    munarriz Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me ha llegado el pedido, un 10 en velocidad de envio
    volvere a comprar seguramente
     
  15. Wosselito

    Wosselito Novato

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sin embargo estoy muy disgustado con territoriobike. Hace un mes ya que hice mi pedido y lo pagué y todavía no me ha llegado.
    Lamentable.
     
  16. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

    Siempre habrá alguna vez en que un pedido se retrase más de lo debido, como algún problema con fabricante como está siendo con el modelo BH A30K que tienen problemas en producción.

    Nosotros sólo podemos DEVOLVER EL DINERO, lo cual hacemos sin ningún pero, la espera no es obligada pues nosotros más no podemos hacer y sentimos las molestias ocasionadas.

    Recuerde que en cualquier momento puede recuperar su dinero de forma íntegra o bien compensarle por su espera.

    Un cordial saludo,
    TerritorioBike
     
  17. weiter

    weiter Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    3
    :laserkill en fin
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  18. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

    Cuidado que te echan del foro!! :alloreto

    Por cierto, ese usuario está baneado pues al parecer incumplía alguna de las normas.

    Un saludo y si me aceptas un consejo, edita el mensaje.

    Un saludete!!,
    TerritorioBike
     
  19. weiter

    weiter Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo dixo
     
  20. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Indajud
    Yo hasta ahora 2 pedidos con ellos y todo perfecto

    Totalmente recomendables

    Saludos
     

Compartir esta página