Opinion Territorio Bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aistartio, 12 Feb 2009.

1. hi lock

hi lock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he visto ahora mismo un correo de Juan de territoriobike comentando que no han recibido nada aún, habrá que tener paciencia, me dá la sensación que las recibiremos a partir de la semana que viene, y mira por el lado positivo quizá se atenuan estas temperatturas y apetece más coger la bici.
    Por otro lado es la primera compra por internet estoy algo nervioso pero no sé por qué Juan y territorio me dan buen rollo. Un saludo y ya nos queda un día menos.

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Una aclaracion para los que esten con la mosca detras de la oreja; territoriobike funciona igual o mejor que cualquier tienda de barrio, si teneis cualquier problema en garantia ellos mandan un mensajero a casa, recogen la bici y os la envian reparada.

Somos muchos los que hemos comprado alli y cada vez mejor, lo que pasa es que habeis tenido mala suerte con lo de los proveedores pero pocas veces les pasa.

y no os penseis que se van a quedar con el dinero hombre jeje eso nunca ha pasado ni pasara con ellos, podeis estar tranquilos.

un saludo

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Las temperaturas? Pues para el sábado dan 19 agradables gradicos en Murcia capital jeje.

Última edición: 2 Feb 2010
  4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    +1. Vuestro dinero no peligra, estar tranquilos por la pasta, os lo digo porque yo también me puse "nervioso" al demorarse mi bici unos dias por problema de fábrica y me propusieron devolvermelo sin ningún problema, lo que pasa es que seguí su consejo de esperar y la bici llegó.

Última edición: 2 Feb 2010
  5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya pero alguno se va a morir de los nervios y del insomnio!!! xD

6. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy uno de esos....

7. jarjar

jarjar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, eso me dijeron, pero creo que hoy es jueves y que yo sepa no ha llegado. Tampoco me ha llegado el correo con la situación del pedido que dijeron que mandarían a toda la gente. Esto ya empieza a encabronarme.

La misma bici la estube mirando en el corte inglés y era más barata y aseguraban entrega en 10 días, decidí pedirla aquí porque hablaban bien del sitio y supuestamente llegaría en 2 días, al final me sale más cara y veremos si es que llega algún día. Que esto ya parece cachondeo, me estoy planteando seriamente pedir la devolución del dinero.

Un saludo

8. DR.CAYUKO

DR.CAYUKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si te digo que me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que a ti te lo crees?:angry

Hará mañana dos semanas que podia haber tenido la bici y más barata...pero nos salio mal la jugada por lo que has dicho!!!!

Por cierto que talla has pedido tu? A mi se supone que para este finde ya la tendre tururú...en fin!!

Un saludo y maaaaas paciencia!!!!:p

9. jarjar

jarjar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal de muchos, consuelo de tontos que se suele decir, pero la verdad es que se agradece saber que no soy el único al que le ha pasado:p

Mi talla es la 47, les he escrito un correo a ver que me dicen.

Un saludo

10. DR.CAYUKO

DR.CAYUKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JejeJ entonces coincidimos hasta en la talla!!!!

A ver q te contestan!

SalÚ!

11. DR.CAYUKO

DR.CAYUKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Te han contestado o algoO?

12. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    madre mía...

13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    No creo que sean iguales a goodbikes ni mucho menos...

saludos

14. jarjar

jarjar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora nada:cry:

15. DR.CAYUKO

DR.CAYUKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, aquí seguimos...otro finde más y sin bicicleta!!!

16. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 5 Feb 2010
  17. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    solo os quedan unos cuentos dias para el miercoles
    paciencia

18. jarjar

jarjar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He tomado una decisión

Os cuento mi historia para que entendais un poco el porqué:

Decidí comprar la bici como ya he dicho en territoriobike por el tema de que supuestamente tardaban 2 días con la esperanza de poder disfrutar la bici unos días antes de irme, pasaron los días sin que llegara, yo he salido de viaje y estaré varios meses fuera con lo cual mi gozo en un pozo, como todos hablabais muy bien de la tienda pues he mantenido el pedido incluso teniendo que molestar a un conocido para que vaya a ver si ha llegado(en realidad a ver si han dejado el papelito los de seur y luego molestarse en ir a recogerla al almacén de seur con su coche), me dieron un día de entrega y no ha llegado, seguramente tarde hasta semanas, y no creo que sea de recibo que este buen hombre se ande molestando todos los días por un pedido mío.
    A parte de eso me he gastado más de 300€(que para mi no es calderilla) en una bici y unos componentes que o bien se pasan dos meses y medio en el almacén de SEUR con la posibilidad de que se pierda el paquete, o en mi casa metida en 3 cajas, con lo cual a mi me sienta más como un grano en el ...... que como un elemento de diversión.

Por ello, y visto que no me han dado ninguna nueva indicación de la situación del pedido, les he enviado un email en el cual les escribo textualmente:

Si en la situación actual( tarde del viernes 5 de febrero de 2010) todavía no habeis conformado el pedido y no ha salido todavía de vuestros almacenes, prefiero que pareis el pedido y me devolvais el dinero. Mi idea era haber disfrutado más de una semana de mi bici, pero no llegó, luego he mantenido el pedido aun teniendo que molestar a un conocido para que fuera a recogerla cuando yo ya no me encuentro en situación de poder ir a recogerla por mantener la confianza en vosotros, pero llegados a este punto, para tener que estar constantemente a la espera sin saber si me han timado o no, prefiero que me devolvais el dinero correspondiente al pedido completo. En total 318.89€ que agradecería que ingresaseis con la mayor premura posible en la misma cuenta desde la que se realizó el pago.

1) si ya han enviado el pedido(la bici y unos componentes extra que le he comprado), no les quiero causar ninguna molestia, si ya lo han enviado, pues que se reciba y punto
    2) si todavía no la han enviado, que no lo hagan y me devuelvan el dinero que creo que ya he esperado bastante, me sale mejor comprarme una bici cuando vuelva, que andar molestando a la gente para que quede tirada en el pasillo hasta que vuelva
    3)tengo la confianza de que mantengan su manera de actuar, cumpliendo las buenas esperanzas que todos vosotros teneis, y actuen en consecuencia, o bien indicandome que ya está en camino y la fecha de recepción, o bien devolviendome el dinero con la mayor brevedad posible
    4) evidentemente cuando digo devolución del dinero, me refiero al pedido completo, los accesorios también, de nada me sirve un cuentakilómetros para colgarlo de la manilla de la puerta, total 318.89€

Un saludo a todos

19. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5

ufffffffffffffffffff es preocupante el tema.

20. jarjar

jarjar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿preocupante por qué?

Compartir esta página