Opinion Tienda Karacol Madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Shuar, 9 Ene 2008.

1. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Me Gusta recibidos:
    33
    Coincido en que el trato que recibes de los dependientes es proporcional a lo que te vayas a gastar (mal asunto).
    Los precios son tirando a caros y lo mejor es esperar a algunas ofertas que hacen.

2. SunnVertik

SunnVertik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre!, si el precio es bueno... , el tema es que tengas problemas con la bici, entonces unas recomendaciones:

- Ve a la farmacia a comprar tranquilizantes, te harán muuuucha falta para no desesperar.
    - Recarga saldo y batería en el móvil para las llamadas que tendrás que realizar.
    - Cómprate el bonometro, para los viajes a la tienda, sale más económico.
    - Y compra una lupa para mirarla cuando te la den, no vaya a ser que surjan más fallos que no había antes.
    - Reza todos los días.

Si la bici sale buena, pues nada, todo es maravilloso y de color de rosa, eres un tío con suerte!.
    Lo dicho, suerte!

3. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Cuando voy una temporada a madrid suelo ir (a por algo caro) a karacol por que en cosas de gama alta si tiene gran variedad pero sablean que da gusto. Por eso donde tengo el piso es por la zona de Bike Room y son muy atentos y la gama asi de cosillas más economicas lo tiene muy bien cubierto. Es una tienda chiquitilla a comparación con karacol, pero en el taller de karacol se la dejaba a Israel y me trataba bien de precio y la bici me la dejaba bien pero no se si sigue con karacol. Un saludo.

4. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Bike Room y Karacol no hay color, Bike Room.

5. chusimiro

chusimiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en K-Bike en San Sebastián de los Reyes mi hermano se compró la Scale 35 este lunes. Un pepino, enhorabuena, Por cierto en cuanto te la dejan? Por 1750€ se la dejaron en esta tienda.

6. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo he comprado alguna vez algo alli y muy buen trato, a pesar de ser cosillas sin mucha importancia, te atienden genial,pero es un peligro ir a la tienda, pues con lo que tienen alli, se te van los ojos

7. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    no lo comparto, a mi me han atendido bien desde comprarme un sobre de grasa para carbono, 2€, hasta unas cubiertas, o unas zapatillas, atienden bastante bien, y lo de que son caros, creo que estan en linea con las demas tiendas fisicas, he estado mirando cascos en todoas las tiendas fisicas de Madrid, mammoth, Karakol, buho, sanferbike, y quitando a mammoth que estan en linea, tienen mas variedad y con los precios mas acorde a mercado

8. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    he mirado hoy y tienen unas ofertas bestiales, la scale 30 esta por un precio cojonudo

9. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo os cuento mi experiencia. Compré una Lapierre Zesty TR 429 (estamos hablando de casi 2500€ de bici) y en la primera salida (no llegó siquiera a los 100kms) la rueda trasera acabó muy descentrada, sin hacer ningún salto ni ninguna maniobra extraña. Las ruedas son unas RaceFace. Al día siguiente la llevo a Karacol, me atiende un tal Willy, o Güili, y me dice que efectivamente, está descentrada y que según le dice el jefe de taller, las cabecillas de los radios están marcadas y ha perdido la garantía. Me dicen que intenté centrarla yo.... Eso fué el día siguiente o a los dos días de comprar la bici. Le expliqué lo absurdo de que me ponga a intentar centrar una rueda de una bici que he comprado hace 48 horas y por ese importe y va el "artista" de Güili y me contesta, todo socarrón que "alguien ha matado a alguien" y que si quiero que me centren la rueda, son 19€. La centré y rellené una hoja de reclamaciones por no atender la garantía, pero todos sabemos que la defensa al consumidor en este país es más que precaria.

El dueño, José Luís, creo que se llama, el tipo de la coleta que anda por allí, muy buenas palabras, pero la solución que me dió es que son lentejas, si las quieres las tomas, y si no, las dejas.

Esa es mi experiencia en Karacol. Unos muy malos profesionales que, por supuesto, han perdido un cliente.

10. suso149

suso149 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    A mi me paso igual que Mambrú, una y no más , han perdido muchas ventas con migo

11. Juaco.V

Juaco.V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi novia me compró una bici en la tienda karacol de Alcalá para mi cumpleaños, no es la mejor bici de la tienda, pero se gastó 1900 euros en ella. El servicio post-venta es un fraude, las dos revisiones que me correspondían fueron de broma y cada vez que he vuelto con algún problema me han atendido fatal. La última vez me contestaban mientras colocaban el taller, a sus cosas, y no me han dado solución a los problemas que tenía. Al final he tenido que solucionarlo por mi cuenta, es una vergüenza que después de gastarte el dinero en una bici el trato sea tan malo.

Última edición: 28 Feb 2018
  12. suso149

suso149 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    Arriba que hay que saber el comportamiento decesta tienda.

NEFASTA NEFASTA NEFASTA

Compartir esta página