pues acabo de comprarmela... la 9.6 con bielas xt, pulsador slx y pedales spd 520 por 1600€, ¿Creeís que está bien??
No, sinceramente. No porque en cuestión de días van a bajar los precios por final de temporada. Hasta un 30 % podrías haber conseguido. Pero ahora ya está hecho... De todos modos me parece cara esta bici por los componentes que lleva. Tendrá el cuadro de carbono pero los componentes...
Yo estoy esperanado una Trek 9.6 con todo xt y unas ruedas kasper, que quiero ver si se queda en el baremo del peso sobre 9 kilos largos y 10 y muy pokitos. Si pesa 10,88 kg de casa, yo creo que si que lo consiga. En cuanto la tenga os comento
buenas noches!! el viernes por la tarde fué a buscar la 9.6... mi talla se habia agotado... concretamente la 15.5 (la pequeña); me informé y me dijeron que no estaria disponible hasta septiembre cómo mínimo... y que seria ya modelo 2013 con el casi seguro incremento de precio... así que busque hasta encontrarla... resultado: el sabado la estrené y va como un tiro... a pesar de las críticas que veo por aquí, no será super ligera pero el comportamiento és genial, absorve mucho las irregularidades y sube y baja a las mil maravillas, en definitiva creo que he hecho una gran compra... eso sí le voy a cambiar bielas (xt 40/28), las que lleva la 9.8 y las ruedas... aún no sé cuales, algun consejo? saludos!!
A mi me ha pasado igual... sensaciones de que la bici tiene que ir rápida y pide pedales AL final como comentaron más arriba apreté y le han puesto las bielas xt de 28-40, pulsadores Xt, pedales 520 y "pegatinas" para proteger el cuadro de los roces de los cables. De cambiarle las cubiertas que lleva unas de 2.2 (y no se nota O_O ), y guardando para cuando el presupuesto se recupere jajaja Por cierto creo q también era la ultima que tenía en la tienda.
Si quieres estrenar bici ok, si te da igual buscar algo semi nuevo a ese precio pillaras algo muchisimo mejor montado, la 9.6 por montage es muy muy basica.
9,88 sin pedales y 10.00 con pedales Toda una maravilla!!!! Os recomiendo esta bici a tope, va como un tiro!!! Ver el archivo adjunto 2970728
Estoy contigo, la estrené hará unas 3 semanas, va realmente como un tiro, absorbe los baches que hasta te da gusto en los brazos, y hay veces que de tan rápida como va en llano (ni comentar en bajada), le haría falta hasta un plato más grande el bloqueo de suspensión en el manillar, es increíble, le das al botón al comenzar una subida, y da la sensación de ir sola. supongo que es la novedad, y que es mejorable en muchos aspectos, no me imagino como debe de ir algo mejor, porque de momento, cuando la cojo, flipo.
yo tengo la 8500 de 2012 y me voy a cojer la 9.6 2012 para intercambiar los cuadros. vamos que se me va a quedar una 9.8 pero con la pintura de la 9.6. que os parece