Ahí puede estar una posible explicación, porque los Michelin, lo que es falta de agarre ... Si vas sobre-hinchado, las conviertes en el filo de una navaja, con zero deformación y grip zero en curva.
Ya te lo han dicho, es que llevar un 700x28 a 10 kgs es como ir sobre la llanta, contra más sección menos presión, sino imaginate un rueda de 29x2.1 a 10 bares lo que agarra eso....
Un mismo tubular tiene un rango de presiones, para que lo adaptemos a lo que vamos a hacer en ese momento. No por el hecho de ser tubular hay que ir a 10 kg obligatoriamente y siempre ! Para qué vas a ir a 10kg en un puerto de montaña de asfalto irregular y en bajada, por ejemplo ?
me parece que con mi peso vale 6,5,ho a 7 delate y 9 detras rodaba igual que a diez,probare con 6,5 y 8 detras
Es que yo a los conti sprinter les daba 10 y una monada,cuando gaste estos miche pro montare los conti sprinter de 25mm y listo
Hay de todo.... Los del belkin... Raramente pasaban de 8( llevaban vittoria) pero los del orica....9-9,5...( continental...)
Hoy le meti 6,5 y 8 detras y ruedan bien,es que esos tubulares son muy diferentes a los conti sprinter,los miche parece que que ruedan mas bien pero ya te digo se me fue en una rotonda,debia ser la presion
Yo estuve a punto de comprar esos michelin y al final me decanté por los conti gatorskin... por ahora muy contento con éstos
La verdad es que los michelin tienen muy buen precio , tengo que cambiar de tubular y no me parece mala opción ... Actualmente tengo unos sprinter, así que imagino que la diferencia se tiene que notar ... Como se lleva con los sistemas de anti-pinchazos? Gracias, un saludo
Un compañero mio los tiene y esta desando gastarlos por que cada vez que sale tiene que darles aire, pierden aire que da gusto
Pues yo ya las tengo montadas y listas para estrenar el dominio en la marcha de las lagunas de neila, por el momento, no he metido ningún líquido preventivo, vosotros lo darías?? Por otro lado que presión le dais, ya que son de 25 mm y hasta ahora sólo había gastado tubulares continental sprinter de 22... Un saludo