opinion tubulares continental competicion

Discussion in 'Material' started by Lombardia, Jan 9, 2011.

1. skipy12

skipy12 Miembro

¿que opinión teneis de los continental Gatorskin con respecto a los tufo s33pro?

Last edited: Jan 19, 2011
  2. hrail

hrail Miembro

No siempre es necesario desmontar el obús. Yo he metido el líquido Tufo Extreme en unos tubulares Vittoria Corsa Evo CX después de un pinchazo únicamente acoplando el alargador de válvula e introduciendo el líquido por ahí sin desmontar el obús. El líquido entró bien y reparó el pinchazo perfectamente. Además en las especificaciones del líquido Tufo Extreme (el naranja) creo que lo menciona, con este se puede introducir el líquido por la válvula abierta sin desmontar el obús, no es muy viscoso.

Saludos !!

3. pet

pet Miembro Reconocido

Yo lo meto con una giringuilla , eso si en casa. En ruta no se me ha dado el caso

4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Strava:
    yo he montado hoy unos tufo s33 en mis ruedas nuevas y probaré que tal...

5. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

+1 Batiste lo dicho todo, y yo he utilizado varias marcas e incluso otros continental como los Gp4000, y no dan tan buen resultado como los competicion, la pega de los conti competicion, que son caros, el trasero no he conseguido pasar de 2.500kms eso cuidandolos mucho, y como tercera pega pues lo dicho por Batiste, el colocarlos es sin duda los mas dificiles, ***** que justitos entran.

6. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Y alguien sabe como arreglar un conti competition.

A mi me dieron uno con las ruedas y resulta que el en una de las primeras salidas con el voy por un sitio impresionante y sin tráfico, me pongo a mirar el paisaje y zasss, me como una piedra que raja el tubular.

Con el líquido tufo no conseguí arreglarlo aunque antes si que hizo ún tapón, pero a alta presión reventó. Quizás comprando un bote de spray antipinchazos de moto o coche.

Desde entonces llevo tufo s33 pro para todo, cero pinchazos, y no soy capaz de distinguir ninguna diferencia importante mencionable entre estos y el conti, bueno, si que valen casi cuatro veces menos.

7. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Si lo tienes con una raja no te preocupes en arreglarlo pues es perder el tiempo dinero y riesgo de integridad física.......además si los tufo te salen cási 4 veces menos de précio y no notas ninguna diferencia al rodar con ellos o Competition lo tienes muy fácil para no calentarte la cabeza. Si que se nota bastannte en agarre en curvas pero los dos son unas rocas para rodar...........no me gustan ninguno de los dos.

Saludos

8. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Si, tiene una raja. Ya me gasté un tubo de los sellantes de tufo y otro de los de espuma antipinchazos y nada.

Tampoco puedo hablar demasiado de tubulares puesto que empecé a finales de agosto y el conti me duró un suspiro y el vitoria trasero duró lo pinché hace más o menos un año, y según he pichado he puesto los tufo, tampoco tengo queja pero insisto que tampoco tengo bagage en tubulares como para comparar.

Yo para mi lo más importante es practicidad frente a arreglar pinchazos.

Yo tampoco me quejo de agarre y bajando no es nada fácil dejarme atrás.

Otra cosa, los vitoria corsa se pueden arreglar con líquido?.

Gracias.

9. cdrx80

cdrx80 Miembro Reconocido

Yo también acabo de pinchar un Vittoria Corsa Evo, si alguién ha conseguido repararlo con éxito, estaría genial que nos dijese con qué líquido lo ha hecho...

Saludos.

Share This Page