1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

opinion urgente

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por downhillman, 1 Jun 2007.

  1. downhillman

    downhillman Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    :vino hola wenas.estoy pensando en comprarme una bici a piezas,bueno no toa a piezas sin un cuadro unas ruedas i una horquilla y lo demas de mi antigua bike:una orbea tenere(una ******).
    el cuadro es un duncon pitbull,la horquilla una marzocchi z1 sport i las ruedascompletas de 1hpr blanca.todo esto mas mano de obra i una direccion me sale por 1000 euros.necesito ke me deis buestra opinion sobre estos productos lo mas rapido posible porke una pieza la ngo de oferta y iwal me la kitan.gracias:twisted:
     
  2. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    sta bien pero la bici k la kieres para dirt ?
     
  3. downhillman

    downhillman Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo l bici la kiero pa dirt i pa free.la verdad ke en eso del dirt no soi ningun pro asike me da iwal ke no sea l mas adecuada.lomke mas me gusta es saltar i bajar a toda *****.
     
  4. downhillman

    downhillman Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo otra duda en tema de colores.cual os gusta mas¿?
    [​IMG].gracias
     
  5. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece un poco caro la verdad.
     

  6. downhillman

    downhillman Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    todo eso por actionsports, fizzbikes o chain seguro que te sale mas barato ( el cuadro no)

    y de ruedas puedes mirarte otras

    en chain hay una oferta de buje hope pro2 eje de 20 o normal, aro halo combat y radios dt swiss champion de 2mm de ancho por solo 117 euros......(la de delante) mil veces mejor que la 1hpr
     
  8. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi m gusta el cuadro blanco con las letras rojas! mola muxo!
     
  9. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hombre esta bien jejeje
     
  10. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    kizá podrias mirar en mas sitios...con 1000 euros te da para algo +...
     
  11. downhillman

    downhillman Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoi pensando entre el verde i el marron
     

Compartir esta página