opinion wikiloc

Tema en 'General' iniciado por calabornio1, 23 Ene 2013.

1. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me descargo rutas de wikiloc,en la mayoría no he tenido ningún problema,pero ay que tener cuidado con rutas que llevan colgadas mucho tiempo,la maleza se las come.

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Yo con wikiloc funciono bastante bien, también creo rutas, y de las que me bajo, siempre me fijo en el hecho de que estén comentadas, y si ha varias, pues mejor, así sé con certeza que la han hecho varios.

3. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo es la que mas uso

4. baphomet_

baphomet_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tras probar varias aplicaciones me quede con wikiloc por su sencillez y buen funcionamiento. Actualmente no la uso porque utilizo mi gps, pero las rutas que grabo las subo a wikiloc, y la web tiene gran cantidad de rutas, para mi, la mejor.

5. mcibiza

mcibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uso runtastic, probare esta a ver k tal

6. riurau

riurau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me suelo bajar muchas rutas de wikiloc aunque como muchos comentais, lo suyo sería que las rutas estuvieran comentadas ya que si te las descargas es porque no conoces el terreno. Lo de la dureza de la ruta igual, es muy subjetivo y lo que para unos es fácil para otros nos parece un puerto de primera. Un dato muy importante es el IBP de la ruta que muchos lo indican ya que ese sí es un dato objetivo y así evitamos sorpresas. Pero vamos, que la página a mi parecer está muy bien y si podría estar mejor, en gran parte es por dejadez de los usuarios que se limitan a subir el track que acaban de hacer sin retocar ni comentar nada.
    saludos

7. suko gtc

suko gtc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    + 1 por wikiloc,yo lo uso en todas ó en casi todas mis salidas y va perfecto,intuitivo y muy fácil de manejar.

8. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo lo que hago es descargar las rutas de wikiloc e importarlas a oruxmaps (tienes mapas incluso offline)

Enviado desde mi samsung gangnam style

9. curve4ever

curve4ever sin mas

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi me parece una fuente de rutas muy buena, aunque si es cierto que muchas estan repetidas, pero asi tambien puedes comparar opiniones, o coger la variante que mas te guste.

10. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Un día me metí por una especie de urbanización-secta entre Cercedilla y Navacerrada que me salió un jardinero en plan poniéndose en medio de la calle para que me parase. Cuando vió que le sacaba una cabeza y que no era ningún crío ya se relajó, pero el tío super amenazante al principio, le expliqué que el GPS me había llevado por ahí y que la puerta estaba abierta, ya en la segunda había un candado y me volví para salir de allí...Me quedé con la duda de investigar que clase de pirados vivían ahí...si paso otro día me fijo en lo que ponía en el cartel...

11. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Es muy buena pagina para bajar rutas, pero como ya han dicho verificarlas antes, yo lo hago con el google earth y a darle.

Un saludo.

12. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Yo he sacado muchas rutas para complementar alguna mía, y me va muy bien con esa web. pillate un gps y verás como te mejorará tus salidas

13. free mallorquin

free mallorquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo oruxmaps como app de android y me descargo las rutas de wikiloc :)

14. miguelcp777

miguelcp777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto , hay que verificar todas las rutas que descargas, ya me he llevado mas de una sorpresa desagradable..., el problema, es que está tan abierta a todo, que cualquiera puede subir cualquier cosa....

15. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Es mi pagina favorita para rutas, pero como dicen conviene revisar antes en google earth por si acaso, porque te puedes meter en cada sitio que tela

16. calabornio1

calabornio1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias veo que es fiable

un saludo a tooooodos :eek:la2

Compartir esta página