+1 y si es el amortiguador.. meterle lubricante el el reten porcierto, al ser este amortiguador como es (malo) el reten es mas bien mediocre, asi ke se mete bastante ******, yo creo ke será por eso, yo lo que hago es lubricarlo, darle mucho uso (con mucho bote) y cuando acabo otra vez lubricarlo bien. a mi no me chirria, salud!
Ya lo acabo de engrasar y todo y sigue igual pero me ha dado por sacar los primeros tornillos del amortiguador y el del lado izquierdo cuando lo saco deja de chirriar y el del lado derecho no lo puedo sacar pero cuando saco el del lado izquierdo y boto el amortguador suena como a roto xd igual peuede ser que se a doblado el del lado derecho ¿?¿? nose decirme lo que puede ser ¿?¿? muchas gracias y saludos ¡¡¡
Ya son prácticamente 200 páginas. Felicidades, por cierto el post esta genial para quien busca una bici de free/dh pero barata. A alquien mas le parece que la parte trasera del cuadro es muy bultosa? Eso supone su bonito peso.. q también supongo q no es una ventaja en las subidas..XD PD; me gustaría comprarla, u, otra de mayor gama de segunda pata..
Si la bici pesa lo suyo... pero viendo el post de las stinkys.. pense que serian muchomas ligeras y no.. andan en el mismo peso +- asi que sin ser ligera tampoco es una animalada... o eso creo. Esta claro que no es para subir rapido... pero metes el 32 atras y subes sin problemas lo que sea. saludos
raider_ivan a que tornillitos del amortiguador te refieres? Yo sigo creyendo que será la ****** acumulada en el reten. saludos
El primer tornillo del amortiguador empezando a contar por el manillar xd pero esque ayer lo quite i dejo de chirriar y si lo pongo empieza a chirriar sabeis que puede ser ¿?
ahora subo uno foto pero por que puede ser que sin tornillo no chiria y con tornillo si saludos por cierto pagina 200 jaja felicidades ¡¡
uu es verdad! jajaj 200 paginas de dudas curiosidades averias y fotos que quedan en la memoria d este foro
Oye me puede pasar una foto de la bici de las palancas y de las velocidades el cuadro trasero se puede quitar?
****, si es el ke decia yo... pero como vas a ir sin ese tornillo! si a la minima que te montes, el amortiguador se te va a salir! (no estan de adorno, son los que sujetan el amortiguador al cuadro....) haber, es normal que chirrien un poco, es una zona de friccion pero es lo que tienen estas bicis, que crujen y son ruideras, a lo mejor las de gama alta no crujen tanto pero crujen si o si, esa zona sufre mucho y es lo que hay.. salud!
Vale sent entonces sera normal y otra cosa el reten del amortiguador esta donde la ruleta para regular el revote ¿?¿? saludos y muchas gracias
Estos cierres rapidos me valdrian ¿? aqui pongo la traducion Brand-X Brocheta ligero llave Allen XC Set Características: • 4 mm de Cro-Mo con barras de ajuste Allen tecla Finalizar. • anodizado tapas de aleación de final. • más rígido que un QR rueda convencional con la ventaja añadida de la prevención del robo. • Ligero http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6282