Otra cosa amijos que e estado buscando en chain y el lubricante para horquillas que me dijo sent esta agoado otro que me balga para la horquilla ¿?¿? porfa poner el enlace jaja saludos y gracias ¡¡¡
Ya lose pero como tengo que hacer un pedido a chain ya pues lo queria pedir pero bueno ya lo buscare jaja saludos ¡¡¡
Se me acaba de arreglar el amortiguador el solito xd lo engrase ayer por cuarta vez xd y de repente yo no suena jaja haber lo que dura saludos ¡¡
a ver a mi, que el miercoles me envian la 888 ! lo que no se si podre montarla ya que no he mirado el tema del buje, pero si tengo que comprar uno, tendre que comprar buje, muelle fox para el amortiguador dhx5 y casquillos total unos 150 euros, y más 190 y 200€ de suspensiones me habra salido cambiarle el sistema de suspension unos 540 leuros, no esta nada mal pero.. como cuesta todo en esta vida xD
Jodo que morro con u horquilla nueba y tu amortiguador jajaja aber si este año los reyes magos se poran conmigo jajaja saludos ¡¡¡
uff yo fotos hasta dentro de 1 semana por lo menos nada jaja ke por aki tamos de fiesta y ahi mucho desfase.. como para coger la bici jajaja vengaa saluDHos!!
***** HASTA AHORA NO ME HABIA DADO CUENTA QUE HAY UN TEMA SOBRE LAS FR6 YO TENGO DOS , HACE BASTANTE TIEMPO Y LA VERDAD QUE HE COMPETIDO CON ELLA EN VARIAS CARRERAS DE DESCENSO URBANO ENTRE OTROS MAS EN LA PINILLA, CERCEDILLA ,ABANTOS ,ECT Y VA DE **** MADRE A LA ESO SI LLEVA HORQUILLA DELANTERA DE 220 DE MANITOU SHERMAN,GUIA CADENA MSC ,LLANTAS RODI SCALIBUR DE MSC,Y VARIAS COSAS MAS ME ALEGRO DE QUE HAYA MAS GENTE CON ESTA BICI................... UN SALUDO A TODOS .....
unas fotos del pepinoo!!! la llevas con 200 delante?? no es mucho para el cuadro?? subete unas fotosss
Me han robado la burra.. no tengo ni ganas de comprarme otra.. vendo el amortiguador fox dhx5 de 190mm sin muelle por 200 euros del 2009, es lo que me ha costado en una outlet y esta nuevo a estrenar si lo quereis mandadme un mp...
***** que putadon X-CeNn-X y no sabes quien ha sido o algo ¿?¿? OLI&GAS haber si subimos fotos de la burra y bienvenido al foro
puff eske como puede haber gente asi... pa matarlos.... :angry ¿te la robaron del garaje o te atracaron?? si te atracaron aun puedes reconocerlos y tal y tirar por algun lado pero los robos en trasteros y demas. puff son dificiles... venga animo! a ver si tienes suerte y la encuentras (y si hay mas suerte, ke lo veas en un callejon oscuro :boxing) OLI&GAS unas fotos haber como la tienes valla pepino debes tener montado jojo... que tal se comporta en carrera? yo para el verano ke viene espero competir en algunas k acen por mi tierra ke este año me pillaron muy novato.. xD saluDHos!
pues me la robaron del balcon... ya me dirás tu... no puedo hacer nada y no creo que se la paseen por ahi como si nada...