eso es un fox vanilla RC ? ayer estube a punto de comprarselo a uno, pero otro le ofrecia mas dinero asi ke.. ajo y agua, me esperaré a navidades para comprarme uno en condiciones respecto a la direccion, en principio no tienes porke cambiarla, pero acuerdate de cambiar la arandela que va a presion en el tubo de direccion de la horquilla de serie y ponersela a esa. y engrasar el tubo antes de ponerlo eetc, porcierto, veo que es de eje de 20mm asi que toca cambiarse el buje por uno de 20. enfin, ya contaras cuando montes ese pepino jejej (y subir fotos xD) salut!
Por eso mismo puse que no tiene nada que ver xDD. En fin; que quede en un malentendido Os dejo una pagina que posiblemente conoceréis pero para todo aquel que no la conozca aquí se la dejo. Tiene imágenes y vídeos espectaculares. Podéis perder horas aquí. http://www.pinkbike.com
Pues el amortiguador es un fox dhx5 del 2009 y me costo 199€ en una outlet nuevo de trinca y la horquilla es una 888vf del 2006 es como la tuya sent17 la junior T pero sin regulaciones =S.. es la unica pega del modelo VF que no lleva ningun tipo de regulacion de rebote ni nada =S.. habra que probarla xD
después de varios intentos fallidos lo unico que hoy puedo colgar es esto. la camara se ha caido , se ha apagado, se ha desplazado hacia el costado.... etc etc etc pos casi de noche una toma rara. no se aprecia mucho. bueno en fin ... algo es algo puf no se ve! hago unas pruebas y lo intento denuevo
a ver ahora... [video=youtube;gNBJn41cfzk]http://www.youtube.com/watch?v=gNBJn41cfzk[/video] pos lo dicho no es gran cosa, pero algo es algo ! .... y es de FR6 jejeje saludos
xD cuanta guasa hay con el temita eh!! jajajaj hoy no ha habido suerte y no han traido camara... snif asi ke no hay foto de mi FR6 en accion jajajajaja
Quiero ver ese video con luz del sol!! xD Por cierto sent, al cambiar buje has tenido que cambiar los radios también no? es mucho trabajo o cuesta mucho hacerlo? es que me gusta hacer un poco el manitas pero siempre la pifio xD
yo no tube que cambiar el buje ^^ la mia es para eje de 9mm, eso que me ahorré el que lo cambió fue dementecreativo (que porcierto, muy ausente está por aki xD) si lo haces bien te kedará perfecta, y lo unico que tendras que hacer es llevarla a centrar a un taller y que te cobren 3 eurillos, pero un amigo cambio los bujes de su bmx y radiandola la cagó un par de veces y ahora no hace mas que llevarla al taller a centrarla... si te ves capaz de no cagarla azlo tu, que no debe ser tan complicado, pero si no estas seguro, que lo haga un profesional xD PD: digo un profesional, no la lleves al decathlon jajaja
Bueno os subo una foto de mi rueda trasera y otra de la bici aver si os animais a subir fotos xD si os molesta q no sea la fr6 me avisais pero tmb es fr xD saludos!
Pues lo de cambiar el amortiguador cuando ahorres ya somos dos jaja por que yo tambien are eso jaja saludos
jajajaja esque me gaste todo en la bici y me quedao pelao xD porque preguntabas lo de los discos??? saludos!!
Al que preguntaba lo de las patillas decirle que fue una partida defectuosa de patillas en las del 2009 pero que ya esta solucionado. sepp!! el proximo video a ver si vemos algo mas que pedales!! jejej y con un poco mas de luz a ver si puedes enfocar un poco mas al frente!! dnd llevas la camara enganchada??? Yo no tengo camara asiq demomento no puedo subir foto pero a ver si me quitan alguna en algun saltillo o algo y se sube jeje saludetes