jejeeje es verdad! es que aquí no colgamos nada por eso apure ese video y lo metí. ya decía yo que no es gran cosa:crybaby2
uassss ! la historia del videitodemierdasacadoconcamaradefotospedorra es la siguiente. ese día como os prometí debia ir con un compi a sacar fotos del salto de marras a ultima hora me planto. pues a tomar por c. verán en el final del video un retal de cinta americana en el manillar. mi idea era poner de aquella manera la camara y sacar foto del salto. pero pasó de todo. y siempre en el toque la camarita se apagaba y no guardaba la filmación. pues cayo el sol, y sepp seguía en el intento. por último y visto lo visto, me di cuenta que la ******* solo se apagaba en el toque. eso me costo una volada por encima del manillar puesto que en la recepción yo estaba mirando la luz verde de la camara- decidi encintarmela al pecho. en la prueba, estaba todo de pura madre. (la prueba, la realice caminando y la cámara obviamente enfocaba hacia adelante) cuando empecé la carrera adopte la posición de descenso sobre la bici y asi fue como la camara se queda enfocando al suelo. pero lo dicho tanto esfuerzo lo colgué igual. aunque no se aprecia muy bien, en la secuencia hay un salto doble y esta el salto del cortado prácticamente sobre el final (cuando se ve el palet). se escucha (lo que les contaba) que no ando fino, escucharan en un par de oportunidades como clavo la rueda trasera y como además voy largando los postres:meparto. no se si se alcanza a ver pero voy bajando en marchas 2-8. uouuuu ! perdon x el toston !
Haber este finde me ire a un campillo que hay cerca de aqui jaja y cuelgo el video si me deja jaja saludos
Otra cosa los cierres rapidos de las ruedas a vosotros no se os aflojan ? al frenar y se os descentran las ruedas ? saludos
a mi no... bueno llevo un pelin descentrada la trasera, pero es por gañan jjajaj porcierto, el otro dia arregle un juego que tenia en el amortiguador.. a vosotros os a pasado? es un juego que se hace entre el agujero de atras del amortiguador y los casqillos (por donde pasa el tronillo que lo une al cuadro), el agujero del amortiguador se me agrandó un poco y los casquillos cogieron juego (ya que no estaban completamente sujetos al amortiguador).. eso se nota ke al hundir la bici por el sillin haciendo fuerza hacia abajo, se nota como un "tac" antes de que se hunda el amortiguador... y si os fijais, vereis que los casquillos se mueven con el cuadro, pero el amortiguador tarda ese "tac" en moverse y comprimse. pues bien, si os pasa, teneis que desmontar el amortiguador, los casquillos, los pasadores y una vez todo suelto y limpio (si hay juego, es que se ha ido comiendo material, asi que habrá polvillo), se coge una lata de refresco y se recorta un trozo de aluminio de la anchura del agujero del amortiguador donde se le enganchan los casquillos, y en ese momento meter los casquillos a presion. no veais que resultado, con una solucion tan "rudimentaria", yo mismo ni me lo creia cuando me lo dijeron, pero si que se quita el juego, e incluso agarra mejor, ya que los casquillos van a presion enfin, si os pasa, ya sabeis, soluciones caseras para no hacer daño al bolsillo xD
señoras y señores, la FR10 en accion: [video=youtube;v93oE1ytq3k]http://www.youtube.com/watch?v=v93oE1ytq3k&feature=related[/video]
**** esque yo llebo el cierre de alante muy duro y aun asi al frenar con el de alante se descentra la rueda y esque tiene que ser el cierre rapido haber si me pillo uno delantero haber que tal y si funciona el trasero tambien jajaj saludos
después de una mala recepción con la rueda delantera puede ser que se cruce un poco. pero muy poco, ni tampoco siempre. pero al frenar nooooo.... eso es peligroso deberás controlarlo ya !
Ya pero al frenar con el de alante al hacer un imvertido hacia alente la rueda se descentra y el cierre ba bien preto vamos que la rueda no va floja sabeis que puede ser ? yo creo que es el cierre rapido pero no estoy seguro saludos
lleva la bici a un taller que no sea decathlon porque lo que te haran alli sera ponerte el mismo xD (capaces son)
Hola buenas tengo una fr6 comprada en verano... Asique ya llevo un tiempecillo con ella y estaba pensando en hacer alguna modificacion pero tengo unas preguntas basicas.... Amortiguazion trasera - Vale cualkiera, se necesitan unas medidas concretas, algun modelo en especial ?? Guia cadenas - cuales pueden ser los mas apropiados, medidas concretas o vale cualkiera ? Gracias:fumador:fumador:fumador
[video=facebook;1212039158463]http://www.facebook.com/video/video.php?v=1212039158463&subj=1324415864[/video]
Bienvenido al foro! otro mas a la lista jeje respecto a tus dudas: amortiguador, maximo 210mm entre ojos (segun talla del cuadro), preferiblemente con mas de 5cm de carrera. (si haces DH, ke por el video se ve ke si, que sea de muelle!) guiacadenas BB mount o E-type, para 1 o 2 platos, si conservas los dos platos puedes elegir entre un simple tensor (19€ o un guia para 2 platos (40€ y bueno, ya pondras fotos de la bicha si la cambias (y si no tambien jejej) PD: eso es entrar al foro preparado, nada mas se mete cuelga un video, si señor!
no te entiendo... se descentra te refieres al ajuste de los rayos y que por ello la llanta se queda en plan ocho o simplemente es que se desacomoda el eje y por ello la cubierta te toca la horquilla y los discos te rozan. son 2 problemas diferentes en los cuales el primero no tiene nada que ver con algun problema en el cierre ! ! !
Bienvenido al foro! otro mas super sepp es el segunado a lfrenar con el de alnate se desacomoda y roza en la horquilla que creeis que puede ser ????
Bueno pues aver.... En cuanto al cuadro es una talla L asique de 200 / 210 estaria bien ?? lo que no se que son los 5 cm de carrera Y en cuanto al guiacadena valdria algo así: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54362 o mejor así....http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2183 , http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15289; xq quiero mantener los dos platos pero no se cual es la diferencia entre un tipo u otro Perdonar pero esque llevo poco tiempo en esto y todavia no domino los conceptos basicos en cuanto la mecanica de la bici..jejej XD
el primero es un tensor (para 2 platos) y el segundo es un guiacadenas en condiciones, ese guia es de solo 1 plato, pero hay guias para 2 platos (son un poco mas sencillitos), son como un paso intermedio entre el primero y el segundo. la diferencia es que el guiacadenas siempre sujeta la cadena mejor que el tensor, y además la sujeta tambien por arriba, en cambio el tensor solo la sujeta por debajo ale, salut!