ok pues lo mirare en las botellas y si es de aire porque tiene la valvula xD es la manitou sherman saludos y gracias!
yo voy a lo que conozco, aceite de toda la vida xD no se como se comportan las de aire pero tenia entendido que normalmente suelen ser de enduro y xc pues nada, una cosa mas a saber, no hay na mejor ke el foro para informarse xD
Las de xc suele ser de aire por que pesan menos entre otras cosas. En las WC el elemento que amortigua creo que es el aire.. no quiere decir que no lleven aceite... pero es para temas de lubricacion etc.
pues el sitio este es un pinar enorme que tenemos en medio de la ciudad (a 10 minutos del centro) y esta lleno de descensos y saltos "que nadie a hecho" porque está protegido xD
hombre las fotos se pueden mejorar mucho, pero para ser la primera vez que la fotografa hace fotos de DH no ha ido nada mal. haber si hacemos otra sesion dentro de poco y cuelgo mas.. salut!
pos ya has visto lo que me sucedió con el videito. hoy golgaré otro. se ve hacia adelante. pero ahora se mueve muchísmo. lo colgaré para que no falte material jejejejej
si.. ya me fijé... necesito un guia cadenas ya xD aparte, puede ser que halla llegado el momento de cambiarme la cadena?
Con la del 2009 a mi la cadena me ha durado 700km bien.. a partir de ahí se tendría que cambiar xD...
Hola, que hay !! me podríais decir que diferencia hay entre este tipo de guiacadenas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17297 y este otro http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28751 (ademas del color y el precio..jejeXD) Porque no se cual le vendría mejor a mi FR6, quiero conservar los dos platos pero no se que tamaño deberia tener el guia Ademas he leido por aqui que alguien tuvo que cambiar el pedalier...con este tipo de guia necesitaria cambiarlo o valdria con ponerlo tal y como esta la bici...en ese caso..que guia me valdria sin tener que cambiar ninguna pieza sabiendo que el anclaje es ISCG05
pues basicamente se diferencian en el cubreplatos, que uno es mas macizo y grueso que en el otro, pero vamos, son muy similarees, date cuenta que el precio es bastante parecido, asi que no esperes grandes diferencias. yo es lo unico que veo, aparte del color claro está xD porque ambos son para 2 platos y para platos de 38 dientes ojo, el de la fr6 creo recordar que es de 34! porcierto, me dijo mi tendero, que los guias y tensores de 2 platos solo tensan la cadena en el plato grande, que en el pequeño, al tener menos recorrido que hacer, va mas holgada. (lógico) pero vamos, donde interesa que tense es bajando y no creo que lo hagas en plato 1 jeje salluDHos!