Ahh pues gracias por ese detalle esta bien saberlo, pero sí, bajar lo hago en el segundo asique no hay problema... entonces para la fr6 necesito uno de 34 o esos que pone desde 24 a 38 valen ???....el tema del eje pedalier ??? tu llevas guia en la tuya ?? tuviste algun problema al ponerlo ??
Pues de momento muy bien...hay veces que la noto un poco corta en cuanto prestaciones pero para el nivel que tengo todavía es muy muy util. Solo he tenido un problema hasta ahora, que parti el cambio trasero, por lo demas muy bien. Eso si, me hace falta un guiacadenas !!
partiste el cambio?? te refieres a la patilla? respecto al guia, yo no llevo, pero estoy a punto de cogermelo (tengo que hacer numeros) he ido a varias tiendas de bicis preguntando y tal y no me han dicho nada sobre el eje, supongo que eso será si lleva BB mount y no le quitaron la arandela para sustituirla por el guia, y claro, no les daria de si salut!
interesa que tense en ambos y de hecho lo hace ! obviamente, menos en el mas pequeño por que el radio de centro de pedalier a centro de ruedecilla es igual para ambos platos. de todas formas intentan corregir esto con un escalon en la ruedecilla (pero poca cosa se corrige)
Pues eso de acrilico no se a que te refieres xD y no se queda muy tensa, lo parece pero no lo esta jeje Saludos!
lo dicho esta logrado. pruebalo. metele un buen bote a la bici, así se estrena. no se si aguantara el plastico este...las cadenas meten unos meneos que flipas
miralo aqui .... hace un año y medio atrás ! ! ! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=398310&page=19
pues esta mañana lo he probadoo y se me salia la cadena de la ruletilla pero se arregla con una arandela mas y va perfecto, la cadena ni se mueve y no ace casi ruido pero como decis nose cuanto durara el plastico xD sAludos!
Otro mas que se une, el sabado fui a comprarmela y ya la he probao por caminos, saltos, y va muy bien, la unica pega que hoy me e tirao todo el dia arreglando los pinchazos, ya que tenia 11 en la rueda de alante y 7 en la de atras, yo creo que son demasiado blandas las ruedas, y eso que solo me sali del camino 100 metros pa tirarme por un barranquillo, sino... pero por lo demas ami me encanta, aa al saltar hace un clac que nose que es, le he revisad otodos los tornillos pero sigue haciendolo. venga un saludo
la cadena probablemente.. porcierto, las kenda son una p*** ******, son de 2.35 pero de simple pared (singleplay)! vamos, que se pinchan con mirarlas, pillate unas cubiertas de descenso (dualplay o doble pared), te recomiendo las Maxxis high roller o las Maxxis minion DH que son las que llevo yo y desde que me las puse (en julio) no he pinchado, con las kenda era dia si y dia tambien... ademas que se desgastan en 5 meses... ale, a disfrutarla! salut!!
yo no las veo tan malas, un poco blandas quiza. pero en cuanto al agarre yo me fio de elllas. en cuanto al ruido que escuchas. seguro has revisado los anclajes del amortuguador ? has ajustado el muelle del mismo ? ten en cuenta que los montadores del deca no se fijan en nada. mientras los cliente les pregunta chorradas ellos van montando bicis ! fatal !