yo con el cuadro 0 problemas le he dado mucha caña y perfecto. de suspensiones.. pues yo me cambie la horquilla porke me faltaba recorrido (no paraba de hacer topes) y me pille una de descenso, la verdad ahora estoy muy agusto con ella, es un tacto diferente y se va mas comodo, pero con la otra si no haces topes, se va bien (un poco dura quizas). de amortiguador... el de la 2009, el kindshock, es una patata, y con un muelle de 3000000 libras que lo hace una piedra, yo me cambié el muelle y con eso se gana que hunda lo que debe, pero lo noto un poco falto de tacto ademas se me ha hecho un juego entre los casquillos y el amortiguador y me lo voy a cambiar (la semana que viene, por un fox vanilla RC) saludos!! PD: prometo fotos del tuning para la semana ke viene
Yo no la tengo pero mi novia si. LA verdad es que ella es pequeñita y me parecido una muy buena opción para chica ya que es pequeña y además mi novia no necesita grandes amortiguadores. Por ahora está muy contenta. Lo que me dejó flipado fué el servicio, se le cayó un tornillo del basculante, lo llevó a la revisión gratuita del deca, le pusieron un tornillo y al meterlo lo partieron dentro. Total que lo intentaron sacar y con el taladro rascaron el cuadro, conclusión le cambiaron el cuadro y el basculante entero!! Bici nueva a los 3 meses de uso y ni pestañearon! Seguro que algún jefe del deca se echa las manos a la cabeza.
que va ! eso es así, y eso es lo bueno de las RR. a mi me pasaron una reparación de horquilla fuera de garantía y todo ok! ni hablar las veces que rompi patilla, me cambiaron hasta el desviador trasero y me pusieron un X-7 by the face. muy recomendable. es una tranquilidad total. si por ello salto lo que haga falta tranquilo. me quedan aun 3 años de garantia sobre el cuadro. jeejejje !
e ahi la razón por la que me compré esta bici y no una de 2ª pata jejej asi me aseguro no tener que gastarme nada si rompo el cuadro... hasta dentro de 4 años que se acaba la garantia del cuadro entonces ya veremos lo que hago con ella jajaj
Bueno, ahora creo que va el vídeo. El primerosoy yo con la FR6. http://www.youtube.com/user/catasolbike#p/u/5/d_F4h3PulR4
jajaja y esa musica del video? xD weno aqui os subo una foto de mis 2 bicis y otra de mi bici que la he dejado lisa sin pegatinas que le podria poner? Saludos!
hola señores !! bueno pues acabo de encontrar un guiacadenas que le sirve a esta bici, por si alguien lo esta buscando y no lo encuentra o lo que sea xD aqui el link: http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=56&products_id=336
bueno bueno bueno.. he vuelto a romper la patilla de cambio! ha sido por culpa de la primera vez, ya que se me metió el cambio entre los radios y se dobló.. a aguantado hasta ahora pero hoy he hecho 4 planazos en saltos de entre 1 y 2 metros y al caer, la cadena pega tirones (por el bamboleo) asi que en el ultimo salto a dado un latigazo y ha metido el cambio entre los radios (ya ke estaba un poco doblado) y plas! adiós patilla... enfin, ahora toca desdoblar el cambio para que aguante un poco y pedir una patilla a nuestros amigos del decathlon.... (el cambio tiene golpes asi ke no me entra en garantia nada) dios.. ansío con ganas que lleguen las navidades y los reyes me traigan un guiacadenas que la tense y sujete como dios manda.. (si, ya veis, los borbones me hacen regalos con vuestros impuestos jajaj) PD: adjunto un par de fotos del apaño que he hecho para volver a casa (con un cordon) y un par de fotos de la bike en general
sent17 unas preguntillas... el muelle del amorto se lo cambiaste?? de cuanto es el nuevo?? la otra es.. cambiaste el amorto de posicion o ya te venia asi?? el mio me venia montado en la otra posicion osea el lado visible del bastago esta del lado derecho... se gana sensibilidad o algo con esa posicion... o simplemente te venia asi ya ?? PD: con la doble petina pinta mucho mas wapa la bike.. es de 180? o de 200? saludos
jajaj es verdad +1 pues el muelle se lo cambie al pokito tiempo de comprarmela, tenia uno de 750 libras y era mas duro que un piedra.. este es de 450 libras y me va perfecto hunde lo que debe, rebota sereno, es un progressive suspensions y la verdad muy contento con el cambio.. la posicion del amortiguador, si te digo la verdad no lo se, creo que me venia asi, pero lo he montado y desmontado para limpiarlo lubricarlo etc tantas veces que no se cual era la posicion original xD en cuanto a la horquilla es de 170 o 180 (nose exactamente) y estoy contentisimo con ella porcierto, mañana tengo amortiguador nuevo, asi ke si alguien kiere el muelle probablemente lo venda (todabía no lo se ya que tengo que ver el muelle que trae el nuevo amortiguador), el amortiguador me lo cambio por que se me hizo un juego con el tornillo pasante y me han dicho ke puedo jod** el cuadro aparte que me cambio a uno con propedal y con un poco mas de tacto que este jejej saludos!!
Hola foreros despues de mucho tiempo sin montar buelbo al atque jaja ota cosa pasa algo si llevas un par de radios un poco flojos ? saludos
depende de a que le llames "un poco flojos" pero vamos.. si los llevas flojos corres peligro de que se te doble el aro.
Ha alguien le aha dado problemas el cambio de horquilla por una de mayor recorrido (180-200)?¿?¿ me refiero a fisuras o roturas del cuadro?¿