Gracias por las respuestas. Principalmente mi duda era si era demasiado freeride o quizás se podía adaptar a algo más endudero,ya veo que no. Los problemas de espalda prácticamente han desaparecido,de ahí mi regreso a este mundillo. Lo de la postura,neumáticos anchos etc,ya me lo conozco,vengo de una Petrol y sé lo ****** que es moverse con ella para todo lo que no sea bajar únicamente. Un saludo y mil gracias por las respuestas.
up jajajajajajajajajajjajja uqioweupoqdfp qoh poqfh pqfh pqh pqeeuyyy yr hyroieqoiiiuiuri un empujoncito juajuajuajuajuajua ljdhfkajhakjdshfñkajfhñkadjshfñaldfjshñadsfjkhñadskfjhadñskfjhadsñkfjhñdfjkhasñ.jkfhñaksdfjhaksdjfhlasdjfhkajdsfhlkadjsfhkjdshfakjdsfhkajdshfñkadjshfñasl
aun duele todo megustasufrir.noveolahoradevolveravolar.noveolahoradetemerpegarmelaostia.freeride.temoprontopartirelcuadro.
yo tengo la fr6 del 2009, xro con el basculante, amortiguador, horquilla de la 2010. la verdad es k estoy muy contento con la horquilla, xro a la ora de la verdad suelo hacer topes...alguien me recomienda alguna barata y "buena"??
el basculante no es igual en la 2009 y 2010?? la horquilla del 2010 a demás de ser de 160mm creo que es bastante mejor que la 2009, por lo menos yo estoy bastante contento con ella.
compañeros feliz 2011 ¡¡ atodos y al año que viene a montar a tope e amijos saludos¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- por cierto mi horquilla que es la del 2009 desde que la engraso de vez en cuando es muchisimo mas sensible ami alprincipio tambien me iba muy dura pero si le hechais un poco de aceite multiusos o algun aceite especial para horquillas se combierte en muchisimo mas sensible saludos
Feliz año a todos también Y si quieres una horquilla buena y barata mirate el apartado de compra ventas y pon un post diciendo que buscas una mi marzocchi 888 me salio por 190 euros y esta como nueva sin arañazos ni nada..
el basculante de la del 2010 es practikamente el mismo, solo le han kitado los tornillos k tienen, k a mi se me partio el tornillo y se kedo dentro, el basculante de ahora al no tener esos tornillos, no puede tener ese problema X-CeNn-X gracias x tu comentario, mañana lo hare haber k tal... si conoceis a alguien k venda alguna horquilla k este en buenas condiciones avisarme! x cierto, feliz año!
que tornillo?? no me queda muy claro jejej bueno, feliz año!! a hacer mucho descenso y mucho freeride eh!! jejej saludhos!
donde coge el basculante con el cuadro, pues justo debajo tiene 1 tornillito en cada lado, k ace k cierre el basculante para k no se abra digamos... no se como explikarme tampoco xDD pues ese tornillo se me partio en pleno dh...mi padre me dijo k me retirase, xro le hize un invento para poder sujetar esa parte para k no se abriese ( en cualkier momento podia fayar, y abrirse y salirse del cuadro... ) y pase todo el dh con ese invento...xDD
La verdad es que no se que utilidad tiene ese tornillo lo podrían a ver forjado sin ese hueco y fuera tornillos y peligros xD Por cierto, mañana le compro a un forero de por aqui al lado una rueda 1hpr por 40 leuros con buje de 20mm, es la 1hpr freeride comp, no es una cosa para abrir los ojos pero mejor que la rueda del deca que llevamos seguro que si XD