Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi van unas de la mia.

Última edición: 12 Ene 2011
  2. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Le quite el sillin que traia que pesaba un quintal... y era mas feo que su ptm jaja y le puse el que tenia en la rigida, queda mas wapo y pesa mucho menos.
    Proximo tuneo cambiar los pedales por unos automaticos.
    salu2

Última edición: 12 Ene 2011
  3. alex_zgz_freeride

alex_zgz_freeride adrenalina!!!!!!!!!! xD

Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas!!! no pongas automaticos... es una bici pa acer el cabra si te pegas una ***** cn los automaticos sera muxo peor... deja los ke lleva en serio... un saludo

4. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tu los probaste alguna vez?? los comentarios que leo son casi todos positivos de los automaticos... ademas tb me gusta hacer rutillas y para eso me vienen genial.. y para bajar tb van bien

5. Derrok

Derrok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días señores! Tengo una pequeña duda, hace unas semanas vendí mi Whistle Miwok 833D y ya tengo mono de bici nueva, estoy pensando en comprarme una FR6, me gustan mucho las freeride y las DH estéticamente y esta por precio está requetebien, mi duda es si me va a servir para darme algún paseíto tipo parque del Retiro o Juan Carlos 1 en Madrid, serán pocos pero me gustaría saber si va a ser medio cómoda o voy a moir en el intento! Jajajaja. Gracias de antemano por las respuestas y un saludo a todos!

6. freerider_29

freerider_29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aki ba una de la mia k ace timpo k no me pasba por aki

Adjuntos:

7. freerider_29

freerider_29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aora llebo este guia cadenas

Adjuntos:

8. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los automaticos van bien para hacer saltos, y lo usa mucha gente para descenso y tal...

9. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que manillar es el que llevas?? tengo ganas de cambiar el que trae por uno blanco y el que llevas tiene buena pinta! de que medida es?
    salud2

10. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    la mayoria de gente que compite en DH utiliza automaticos... por algo sera
    yo los tengo que porbar pero eso de comprar zapas+pedales... pff no me convence jejej

el casco... porrcierto, guiacadenas truvativ boxguide o shiftguide?

no soy de madrid por lo que no conozco la zona pero yo me he llegado ha hacer rutas de varias horas con esta bici y se va muy bien, lo malos que como llevo amortiguaciones mas blanditas pues me estaba muriendo un poco al principio, nada que no se solucione con subir la precarga y bajar la compresion y listo jejej
    eso si, para subidas en asfalto es lo peorr entre las ruedas gordas, el peso de la bici, y las supensiones que se te comen la fuerza del pedaleo... puff subir en montaña es mass facil que en asfalto en serio (me refiero a subidas largas y empinadas, por ciudad no pasa nada, pero como no se como son esas zonas pues nose si te servira o no
    saludhos!

11. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sent, de verdad te cuesta más subir en asfalto que en tierra? porque a mi me pasa justamente lo contrario..=S!

Por cierto, alguien sabe que cambio de marchas usamos? Long cage? medium cage? o short cage? Un saludo!

12. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    jjaja pues si... en cuanto subo por asfalto una cuesta empinada me muero, en cambio, con la misma pendiente pero en tierra (pero no tierra suelta como las de los parques)voy mas o menos bien (seran probablemente los neumaticos que ademas de ser supertaky los lllevo para bajar, es decir menos presion por lo que se amolda mas el neumatico al suelo y se agarra mas)
    lo del cambio no se.. xD

13. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El teoria por asfalto siempre cuesta menos diria yo... otra cosa es que por tierra sea mas divertido e igual por eso te cuesta menos..
    La bici la unica pega que yo le veo para dar pedaladas es que pesa mucho pero al ser monopivote y tal se pueden dar pedaladas sin que el amorto te coma todas tus fuerzas xD pero cuando pica para arriba.. llevas un buen lastre con el peso pero weno si vas con calma vas por cualquier lado yo me hago rutas con ella de 40km de vez en cuando y bien.. Con unos componentes un poco mas ligeros quedaria dpm la bike.

14. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para los que competis... os planteasteis meter una rueda de 24" atrás?? se me acaba de ocurrir ahora... quedaria un angulo de direccion mucho mas apropiado para DH que sumandole una 180 alante.. debe de quedar bastante wapa xD

15. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros habis purgado los frenos o algo?? yo creo que los mios no frenan todo lo que debieran... igual es que tengo algo de aire en el conduzto?? son mis primeros frenos hidraulicos y no tengo con que compararlos xD, con un dedo me casi no soy capaz de bloquear la rueda trasera en bajada.. es normal o deberia de ser capaz?? parece que llevo abs xD. Todos comentais que frenan un huevo.. y yo pienso q me falta algo.. xD frenar frenan bastnte bien pero es eso que no soy capaz de bloquar cuando quiero.. igual es que frenais con 2 dedos y haceis mucha fuerza o algo..

16. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    reyshummy lo de los frenos... notas un tacto como <<esponjoso>> al apretar la maneta? si es asi pueden ser 2 cosas, la normal es que se te halla metido alguna burbujilla de aire en el circuito, pero tambien puede ser que hallas partido el conducto interior del latiguillo (a mi me paso) y la sensacion es igual que la de aire, repasa todo el latiguillo y si ves como que esta doblado en algun punto puede ser eso.
    si no notas un tacto esponjoso a lo mejor son las pastillas, que depende de como vallas (si vas gastando mucho freno) y de cuanto utilizas la bike puede que te halla llegado la hora de camiar pastillas

lo de la rueda de 24" no se me habia ocurrido.. pero no es mala idea, a lo mejor en un futuro pruebo el invento
    y si, puede que sea eso jajaja que el asfalto me aburra mas y por eso se me haga mas duro jejejje

17. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que al no haber tenido otros frenos hidraulicos no sabria decirte si es "mas esponjoso" de lo normal el tacto de los frenos..
    Por desgaste no creo que sea, vamos diria que es imposible... por que los noto asi practicamente desde que la compre. Al principio pensaba que sería eso de que hasta hacer unas 40 frenadas no trabajan a su maximo poder de frenada.. y si algo mejoro pero tampoco mucho.. pero quiza los del deca al montarlos no tuvieron especial cuidado en eliminar el aire del conducto...?? Me estoy planteando el purgar el circuito yo mismo pero se necesitan una serie de tubos y aceite del que no dispongo.. alguien me puede decir dnd se consiguen?? Alguno de vosotros los ha puergado?? si es asi que comente como!
    Saludos

18. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    para purgar los frenos tektro auriga es igual que los shimano, te dejo un enlace de bikezona.

http://www.bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idCat=19&idmsg=626050

19. freerider_29

freerider_29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas si a alguien le interesa una marzochi 66 de 180mm por 120 euros k me lo comente por un mensaje privado ok saludos

20. sergio_17

sergio_17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ey a mi me interesa!

puedes poner fotos (no de internet, sino de la tuya k hay gente k pone de internet) y detalles de la horquilla??

Compartir esta página