Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves... yo generalmente cuando piño lo primero que hago es intentarlo de nuevo. fuera miedo/fuera mala onda. top adrenalina.
    ojo es solo lo que hago yo, ni consejo ni nada.

2. crispsp

crispsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos reyschummy y super sepp (ese ultimo tambn es bueno jeje) , hoy he hecho un saltico mas y lo he grabao- voy poco a poco aumentando la dificultad pork yo tambn me voy solo casi siempre y quiero mejorar si ***** los 700€ de bici k ya para mi eso hace un año me era imposible pensar k lo tendria. en fin... no lo subo aun y cuando tenga mas hago una recopilacion. Un saludo e ir subiendo fotos y videos asi como tecnicas de descenso y consejos para k los novatos mejoremos mas rapido. ;)
    Una cosa mas: lo de la cadena ya se lo k es, se me cambia sola un momento solo y vuelve, como lo soluciono tengo k tensar mas el cable o algo?

Última edición: 30 Ene 2011
  3. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se te cambia y vuelve puede ser que tengas el cambio mal ajustado, que tengas la patilla torcida.. o algo raro.. ami los cambios demomento me van perfectos.. venian perfectos ajustados cuando la quite del deca.. ahora se me desajustaron un pelin pero sigen llendo muy bien, dentro de poco los ajustare perfecto otra vez que da gusto. Por la bici no te preocupes.. yo tambien tenia miedo al principio de romperla.. pero con los dias se va pasando.. ademas para eso esta la garantia. Con esto no digo que no la cuide ni que haga el animalito pero vamos que la disfruto sin rallarme mucho, si hay que bajar escaleras se bajan.. y si hay que dar un salto se da.. pero procurando no andar dando planazos sin venir a cuento y este tipo de cosas..

4. crispsp

crispsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me esta pasando eso (que se me quite el miedo) pero poco a poco pork solo salgo los fines de semana y si hace buen tiempo, lo de los cambios; no parece estar torcida la patilla de cambio, y tampoco he hecho nada para k se tuerza me parece (supongo k aguanta muxo mas de lo k yo puedo hacer por ahora), si veo k sige fallando me la llevare al deca para k la miren ellos y asi me aprovecho de la garantia un poco k todavia no la e estrenao ;)
    P.D: el consejo de super sepp me parece k lo voy a llevar a cabo ya k mi fallo es k me da miedo caerme (al recordar antiguas caidas) y me falta concentracion yo creo, estoy mas preocupao de como caer k de disfrutar de la bike, ¿¿ hay algun consejo para eso??

5. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    pues... no se.. eso nunca me ha pasado.. lo de tener miedo de romper la bici si, peo estar pensando todo el rato si te vas a caer.. eso ya no xD
    solo te puedo decir que disfrutes de la bike y del trayecto!
    yo esta semana me quedo sin bike xke la he liado y me han puesto puntos en la mano asi que no la puedo coger jajaj

pd. fotos del guia:

aquí veis la tapita que falta de poner pero hasta que me cambie de plato no la voy a poner:
    y aquí los pedales blancos jejeej combinando colores siempre jejej

6. Llatzeret

Llatzeret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola sigo este post de escondido desde el primer dia y me interesa tu bici poke la mia se me keda peke me interesa tu precio y mas detalles y fotos a este correo soclolistodelpoble@gmail.com

MENSAJE PARA txuki23

7. crispsp

crispsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaj tu miedo ninguno. k te caes, te levantas y si la bici aguanta... a seguir no? jajaj

8. sergio_17

sergio_17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] aki dejo una foto en un 4x, no es gran cosa pero... aora mismo no tengo otra cosa en este xtatil jaj

y lo de miedo a romper la bike lo entiendo... yo en reparaciones me ubiese gastado mas de 1000€ con la fr6, xro tengo un enxufe...jaj

y carse no hay k tener miedo, hay k saber el limite de uno mismo, y poco a poco ir superandose ;)

9. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre 1000€ en reparaciones me parece desorbitado!! creo que te has crecido un poco no? o rompes todos los dias!! jeje por que por 1000€ cambias todos los componentes de la bike. Weno tambien influye la mano de obra pero yo suelo arreglarme casi todo en casa.. aunq con la fr6 demomento y "toco madera" no he tenido que hacerle nada, sin ser las tipicas tonterias... cambio de sillin.. cambio de gomas ...

10. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre es que no puedes bajar pensando en que te vas a caer, yo no soy ningún pro pero intento disfrutar al máximo la trazada y probar cosas nuevas e intentar mejorar la técnica
    un día puede que no me caiga ni una vez y otro que me caiga 11... pero simplemente es mirar que estas bien (aunque con las protecciones que llevo poco me puedo hacer jajaj) y que la bici también y seguir

el unico miedo que tenia era a romper la bike, y mas con la inversión que lleva montada, pero me ha demostado la bici que aguanta de todo, asi que ya no me preocupo por eso

ah y como dicen por aqui, si te caes probando algo hay que intentarlo de nuevo, en verano probé un salto de estos dobles y me la pegué y por no volver a intentarlo en el momento, hasta este viernes no me he vuelto a atrever...

11. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, ya que estoy pongo un par de fotos de la bike entera con la hoja técnica:

Cuadro:

Cuadro Rockrider FR6 2009

Ruedas:

Frenos Hayes nine delantero y trasero 203mm
    Llantas Jalco 260 disc
    Cubiertas Maxxis Minion DH super tacky 2.5 delantera y trasera

Suspensiones:

Horquilla Marzocchi Junior T 170mm
    Amortiguador Fox Vanilla Rc 200X57

Transmisión:

Maneta de cambio x-5, cambio trasero x-4
    Bielas Truvativ Ruktiom hussefelz
    Cubre platos truvativ
    Pedales blancos
    Guiacadenas truvativ boxguide

Manillar y dirección:

Dirección Hammer
    Potencia Rockrider
    Manillar Rockrider
    Puños race-face blancos

Tija y sillín:

Tija Rockrider
    Sillín Rockrider

12. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    IEEEEE ! ! !
    pedazo de bici te has montado. congratulation! ! !

13. Llatzeret

Llatzeret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tio eres el **** jefe pero una cosa, cuando te ha costado la horkilla?¿? en (€)

14. sergio_17

sergio_17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creeme, no exagero, el otro dia mire las facturas y sobre unos 1200€...de verdad

el cambio me a tocado cambiarlo 3 veces, la horquilla de lña del 2009, la cambie a los meses de tenerla xk iva mal, y me pusieron la misma pero nueva, y despues me volvio a fayar, y al tener enxufe, pues me pusieron la del 2010, el amortiguador le e peusto tambien la del 2010, ( cada horquilla cuesta 200€, tanto la del 2009, como la del 2010, y el amortiguador 150€ ) y mas cosas, xro ya ni me acuerdo, enserio, e tenido muy mala suerte con la bici, xro bueno, ahora de momento no tengo problemas, kitando k se me keda ya un pelin corta...suelo hacer topes muxas veces ultimamente... xro no hay pasta para comprarme otra bike -.- xDD

15. OLI&GAS

OLI&GAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video]http://www.milanuncios.com/bicicletas/se-vende-rockrider-fr6-2010-15866552.htm[/video][​IMG]
    HAY TENEIS UNA FOTO DE LA FR6 CON SUSPENSION EN 200MM

Última edición: 31 Ene 2011
  16. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    tras mucho buscar por la red y por el foro, llegué a encontrar ésta por 150 con frenos incluidos (era un despiece de una big hit spec)

17. Llatzeret

Llatzeret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio

18. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jodo pedazo de bike que te has montado si señor ahora toca disfrutarla

19. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj se agradecen los cumplidos jeje, y tranqui que disfrutarla ya la disfruto! :p
    porcierto, cuando me cambie el plato por uno de 36 ya habré acabado el tuning jejej, ya lo proximo sera cambiarme de bike pero dentro de muuuuuuucho muuuucho tiempo

20. Llatzeret

Llatzeret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si disfruta pero... SIEMPRE CON EL CASCO!!!! NO SEA CASO DE INCIDENCIAS

y haber SI METEMOS MAS FOTOS !"!

Compartir esta página