si victor le decimos a decathlon: o nos devolbeis el dinero o nos daisla fr9?? o lo k keres es dejar la fr6 y pagar la diferencia??
victor tio enserio dale toda a kaña k puedas xfavor aunke partas la patilla dale kaña y si la partes la llevas al deca io la llevare dentro de poko tio dale muxa muxa caña
Sigo atento la evolución del problema. A ver si me hago con un cuadro de estos y puedo montarme la bike. Un saludo.
si elproblema es k la rueda se enganxa kn lo raios xk no le ponemos arandelas entre la patilla y el esbiador?? sabeis komo digo no?? de sta manera separaremos el kambio de la llanta salu2
hola, sta tarde e ido al decathlon a x una patilla y luego a makina bikes a por la patilla de la mondraker factor(si la kereis en makina bikes sta) le puesto la del deca y e saltado el primera marcha y al segundo salto la e partdo e ido a mi kasa kn mi amigo y le puesto la patilla e la mondraker factor pero sta vez e saltado el 5 marcha y no se a roto e saltado unas 7 veces y no se a roto luego e ido a unas escaleras k son eskaleras un llano pekeño y eskaleras e bajado a lo bruto para k se partiera y no se a roto todo esto en 5 marcha y lego e kogido karrerilla y e conseguido empalmarlas es decir e echo un bani antes de las primeras y e caido en las segundas y a aguantado toda la tarde asike nuse..... sera k se engancha kn los radios pero en 5 marcha es imposible yevo toda la bike de casa salbo un guiacadenas k e comprado y me a aguantado asike kn esto me despido salu2
la tenia 5 meses.la unica solucion es que te den el dinero,ni otro cuadro ni nada de nada.nos tendrian que pagar las molestias que nos estan haciendo pasar por un problema suyo. yo se la lleve destrozada despues de 5 meses y no me pusieron ninguna pega. en el deca de alicante. un saludo
a bruno freeride yo tambien la tengo desde hace 5 meses, y a mi aqui en almeria si q me han puesto pegas para darme el dinero, pero lo q han hecho es darme otra FR6 nueva por q decian q podia ser defecto del cuadro y de momento llevo dos dias dandole caña y no se va la patilla. Ahora q como se rompa de nuevo si q me van a tener q dar la pasta por q no se q excusa van a poner ya.... pero de momento van perdiendo ellos por q ya me han dado tres patillas de cambio, dos cambios y otra bici entera nueva.
atentos a lo q acabo de encontrar en la pagina de decathlon, abajo donde pone FAQ puedes encontrar esto: ¿Qué tipo de garantía tienen los artículos de Decathlon? Todos nuestros artículos cuentan con una garantía de 2 años, por lo que si dicho problema le ha surgido antes de la finalización de su garantía puede usted acudir a su tienda más cercana para que le podamos solucionar el fallo o por el contrario ofrecerle un cambio, bien por el importe o bien por otro artículo. Si la garantía ha finalizado o el problema ha sido por un uso inadecuado del producto acuda también a su tienda más cercana, donde estaremos encantados de poder ayudarle y ofrecerle una posible solución. asi q parede ser q da igual el tiempo q tenga la bici siempre q sea dentro de la garantia, 2 años, nos tienen q o dar otra bike o el dinero. Una buena noticia no??
me parece q me he ilusionado un poco mas de la cuenta tambien dicen esto: ¿Es posible cambiar un producto en una tienda diferente a la tienda en la que se realizó la compra? Puede realizar la devolución del artículo en cualquier tienda Decathlon, en el plazo de un mes desde la fecha de compra y presentando el ticket de compra o la tarjeta Decathlon. asi q os pueden poner la pega q me pusieron a mi q es la de q habia pasado mas de un mes desde q la compre, pero se me ha olvidado decir q antes de q viniese el jefe de seccion q fue el q dijo q me tenia q llebar otra bici nueva, me iban a devolver el dinero por q se consideraba el producto como defectuoso.
ufff suerte que me pase por el foro antes de comprarla. yo que iba a ir el miercoles a por mi fr6...bueno esperare un poco mas a ver si las famosas patillas dejan de partir o cambian el cuadro. ya os contare que hago al final. ***** con la ilusión que me hacia.... sniff sniff un saludo
porque no le enviais todos los que teneis problemas con las patillas un mail a atencion al cliente, a ver si llega la queja al departamente de calidad salu2
vosotros que hariais? la comprariais o esperariais a ver que pasa? la verdad que me mola mucho esta bici. salu2
pues vas a la pagina web de decathlon y entras en atencion al cliente, les envias un mail y te sientas a esperar... y seguro que os contestan si se les acumulan unas cuantas seguro salu2
yo les acabo de enviar un tostón de una página con todo muy bien explicado a ver si se espabilan y hacen algo al respecto. en cuanto me contesten colgaré la respuesta aqui para que opineis. un saludo
vale... acaban de responderme solo 10 minutos después de enviarlo y me envian esto: Hola, estoy de vacaciones hasta el día 12 de Abril. Para temas urgentes me puedes localizar en el móvil. Bonjour , je suis en vacances jusqu'au 12 Abril. Je te réponds a mon retour. Jose M. Joya entiendo que sea domingo y semana santa asique no os molesteis a escribir hasta el dia 12 de abril. en fin que le vamos a hacer...