Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    por alicnate ahora en abril / mayo estara el descenso de escaleras de jorge juan. miralo en el youtube.

2. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    esa es la que llevo yo, y lleva el sistema "BB mount", el que va enganchado al pedalier, yo me compré hace poco el truvativ boxguide y hasta ahora me va perfecto, y eso que lo llevo sin una tapita que tiene que llevar..

3. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Ok, entonces para la 2009 me toca buscar BBmount, voy a mirar el que llevas tu a ver por cuanto sale.
    Gracias!

4. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que pusieron en un link anterior lo hay en los 3 formatos.. si lo pillas en chain eliges el que te interese y rulez!!

5. Charly5

Charly5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por aquí,
    me gustaría saber vuestras opiniones de esta bike para el enduro.
    Qué tal va esta bike como endurera?? se la podría hacer alguna modificación
    para ponerla más a punto como endurera??
    Qué me decis???

Espero vuestra respuesta, ya que me gusta esta bike y se me ha metido entre ojos.
    Gracias

6. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    no la veo endurera... pero bueh... cada uno-

7. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Hombre pero por valer, te vale. Yo antes de bajar le meto 7, 8, o 9 Km de subida por camino y tan bien, eso si, no merece la pena picarse con nadie subiendo que luego ya los cojeras bajando! ja,ja...
    Yo estoy encantado con la bike en general, esta temporada toca tunearla un poco, guiacadenas, amortiguador y a ver si veo alguna horquilla de segunda mano buena bonita y barata, je,je... Ah y comprar un casco integral y alguna rodillera/espinillera, que el otro día despues de un saltito me hice una caricia con el pedal...

Saludos!

8. Charly5

Charly5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias.
    Y alguna modificación que la haga más endurera??
    O alguna otra bike más endurera que no se exceda mucho de precio???

Muchas gracias

9. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    si te vas a comprar una bike de propio para enduro no te recomiendo esta...
    la postura para subir es bastante forzada y vamos, que no está diseñada para eso, yo que tu, me buscaba una mas específica de enduro, que por este precio seguro que tienes alguna mas "endurera" que la fr6...

10. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Charly5

Charly5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, Pues muchas gracias!!!
    Y alguna recomendación de enduro-freeride??

Muchas gracias!!!

12. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo la vas a usar para enduro igual hay opciones mejores.... aunq por ese precio nuevas.. no lo se. Yo hago rutas de 40km y sin problemas, si quieres endurear, pues lo primero cambiar el sillin por uno mas duro y liviano, asi es como la tengo yo demomento y voy bien. La postura no es la mejor para subir por el hecho de llevar 160 delante, aunq de angulo de direccion va bien 69º. Si quires modificarla a mas endurera, pues cambiando el amortiguador por uno de aire, (si tiene plataforma estable mejor) pues aparte de bajarle bastante peso pedalearas mejor, otra mejora seria buscar una horquilla con U-turn o de recorrido regulable, con esto quitarias recorrido para subir y le meterias todo para bajar agustito. Otra mejora seria pedales automaticos, los cuales estoy esperando que me lleguen para ponerselos y probar que tal :p. Con esas modificaciones de queda un pepino bastante decente por un precio rezonable.
    Salud2

13. crispsp

crispsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy he estado paseandola un poco y creo que me he cargao la patilla del cambio. Lo he mirao y se lo k falla, hay un tornillo para regular cuanto se aleja el cambio del cassete con rosca de plastico (donde se rosca el tornillo, no el tornillo) y lo aprieto pero patina y creo que una bici asi no deberia llevar una pieza con rosca de plastico. Asik me tocara ir al deca para que entre en juego la garantia ya que soy principiante y no la he hecho nada que no pueda aguantar, y en los saltos me ha ido bn pero ha fallao a la vuelta por carretera. Deberia ir a k me ponga otro no? o no me lo pondran,? lo pregunto porque me pilla en alicante la tienda y no kiero ir para nada.
    La bici la veo muy pesada para enduro, a mi ya me cuesta ir por carretera igual que iba con otra bici mas ligera... A excepcion del cambio nada mas me ha dado problemas hasta hoy (1 mes de uso pero solo fines de semana).

14. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    en alicante no te suelen hacer problemas...evita decir que tu has manipulado algo. tu la llevas y simplemente le dices que no va bien. la garantía del deca es muy buena.

y por lo de la carretera.... intenta no hacer mucha carretera. no es para ello la bici y claro --- es mas pesada.

15. crispsp

crispsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. crispsp

crispsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he llamado para ver si la podia llevar a Elche que me pilla mas cerca y me han dicho k si, ¿en Elche tampoco me dan problemas?

17. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se! intentalo y si te ponen pegas con las mismas tiras para alicante.
    no me queda claro: es el desviador o la patilla?

18. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    crispsp buen progreso !!!!
    pedazo de tope al final no?

Última edición: 13 Feb 2011
  19. crispsp

crispsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la patilla del cambio que tiene un tornillo para regular la separacion de la patilla al cassete y que se enrosca en plástico, eso es lo que falla,pero se me rompio por carretera no cuando estaba saltando. wno el lunes ire a ver que pasa.

20. crispsp

crispsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jeje si te das cuenta me voy a la izquierda al final del salto, casi caigo pero es porque me paso la bajada y caigo en plano jaaj pero ya voy cogiendo soltura en los saltos ya que debido a un accidente que tuve, ahora voy con mucho mas cuidado y voy aumentando poco a poco. por ahi cerca hay otro que quiero dominar tambien, cuando lo haga lo subo tambn. saludos y animo a que aportarteis vosotros tambn ;)

Compartir esta página