ya, ya lo se pero si por ahora mis padres no pueden comprarmelo k hago... no hacer nada y desaprovechar la bici o ir con cuidao hasta k lo tenga(k es lo k hago)?
se que no es cosa mia, pero yo todo lo relacionado con la bici y protecciones etc me lo pago yo.. pero bueno, tienes cascos por poco mas de 30€ en chain
yo me lo pagaria encantao, pero antes de trabajar hay k estudiar y mi unico ingreso es el k me dan mis padres, de momento, y si mis padres no pueden, ps me tendre k aguantar hasta k puedan ya k en principio me iban a comprar una scott rancia de 300€ y me han mejorao hasta 700€ de la fr6. ya he estao mirando los cascos de chain y el mes pasao me lo iban a comprar pero ocurrio algo inesperado y me he tenio k aguantar. spero k se vaya pronto zapatero para k mejore españa xD
*****.. pues segun tu perfil tienes 27 años, no se si sera verdad, pero almenos en los vídeos se ve que tienes almenos mas de 16 seguro, puedes dar clases, hacer de canguro, trabajar en un macdonalds, lo que sea, yo la bici y todo me lo he tenido que currar trabajando, si te han pagado hasta la bici, ya me dirás que te cuesta hacer algo y comprarte un casco.., que por 50 eurillos tienes un integral...
jajaaj tengo 16 justos y en mayo 17, puse 27 por si acaso me restringen el acceso a algo pa asegurarme. por ahora me he planteado eso de trabajar pero actualmente estoy estudiando bachillerato y todas las personas k conozco sin estudios estan en paro o si hacer na a si k me toca seguir estudiando. saludos!! P.D: la bici ha salido de mi beca... lo k he evitado es k me quitaran todo xD
bueno, no queria seguir con el tema, pero ya que insistis yo estoy en 2º de bachiller y aun asi me he pagado yo todo
pero trabajas??, de ser asi me podrias decir en k, esk yo tambn kiero trabajar en algo para ganarme mi dinerito pero no se en k puedo trabajar con 16 años.
hoy he partido la patilla de cambio, y subiendo un escalon de un salto sin chocar las ruedas... valla ****** de 700€ espero k lo cubra la garantia... se ha partio y la cadena se a metido entre el casete y los radios y por lo menos esta descentrada, no me he atrevido a mirar nada mas. por lo menos no me he caido, k solo faltaba eso. ¿a alquien mas le ha pasado algo similar con el cambio, lo cubre la garantia, no?
...jajaja a mi no me la pasaron porque el cambio tenia marcas de golpes y me dijeron que puede que fuera como se lo habia contado o que me hubiera caido y me la hubiera cargado, ante la duda no te la cambian..
yo estoy ahorrando para comprarme uno de pata corta...asi no tendre porblemas y para los dh me vendra mejor