nada no me hagas caso... tenia una idea en la cabeza pero ahora que he visto la bici veo que no es posible jeje
[video=youtube;ta5YBCxn6OE]http://www.youtube.com/watch?v=ta5YBCxn6OE[/video] Ahí un video que ha subido outletciclismo en el facebook, el descenso es la *****.. hay que meterle mas huevos que bici xD
lo que, hay trozos que creo que va acelerado el video, sobretodo en algunos tramos que roza pared y poste, pero de todas maneras saltar las escaleras de esa manera.. no lo hare nunca xD
no digas eso k nunca se sabe...jaja poco a poco nos vamos superando a nosotros mismos, todo es practica jaj a mi lo k me a molado son los cortes k hay y cuando va por la pared...flipaa! xDD
jaja esque si esta muy wapo pero de todas formas me molaria montar por hay xd otra cosa hoy ami potencia le he metido un tirnillo nuevo de la misma medida que el que se me paso de rosca y sigue igual ahora que puedo hacer? pero la potencia no se saldra no? esque esa se supone que va sujeta con el tornillo de arriba saludos y gracias.
no no he probado mañana me comprare otro un poco mas gordo haber pero que me puede pasar si boy sin ese tornillo? saluodos.
pues ya te lo han dicho, pegar un tiron, que se te salga el manillar, y con mala suerte la horquilla, y con mas mala suerte, que se te doble el tubo o algo, y que se te salgan los rodamientos por ahí.. básicamente SOLO eso xD
pero yo lo que te dije es que probaras uno del mismo diametro pero un pelin mas largo para que sobresaliera y pusieras en la parte que sobresale una tuerca, asi aprietas esa zona igual. en cuanto a qué podria pasar.. date cuenta que es uno de los puntos clave de la bici, asi que mejor tener todos los tornillos en condiciones, porque aunque parezca que no valla a pasr nada, todo influye y con el tiempo puede pasar cualquier cosa, y ninguna buena xD
una cosa cuidado con los tornillos de la potencia cuando los saquies que son de aluminio y como esten un poco tocados la rosca se queda dentro y os fastidia la tuerca de la potencia asi que vigilarlos otra cosa mirar haber tambien los tornillos de la potencia que ami me los dejaron flojos xd saludos.