stoy asta los guevos de decathlon kuando pueda voy a k me debuelvan el dinero y me pillo otra bike salu2
hola! Lo primero saludar, ya que es mi primer mensaje en el foro, y lo segundo, decir que llevo 1 mes con esta bici y momento estoy contento, ningún problema. Hace unos 10 años deje el mundo del dh por no poder permitirme una bici así que cuando vi esta no lo dudé, y hasta ahora no me arrepiento. Mi idea es estar con ella más o menos un año, invertir en ella lo justo e ir comprando componentes para dentro de más o menos un año montarme un buen cuadro. Esta claro que no es una bici para competir, pero para empezar en esto o hacer unas bajadas de vez en cuando esta muy bien.
primero : copil videazo muy bien, muy bien .... segundo : tengo la siguiente duda !!!! yo la estuve usando y despues del cambio de patilla ultimo y del desviador (X-7) no volvi romper. pero la verdad que voy un poco cortado y no me tiro a algunos cortados por miedo a joderla nuevamente..... entonces que hago ???? si voy al deca y apreto un poco creo que me devuelven la pasta pero y que hago o 700 euracos ?????? lo que sigue vale 1400, una level por ej. ustedes qe piensan hacer ?????????
a mi un kolega me vende una k sta to bien ahorra o mirate alguna k ste bien pasate a rigida io paso de decathlon a mi no me la lian mas!
a ver, visto lo visto os hare una sola pregunta y solo decir si o no. OS ARREPENTIS DE HABER COMPRADO LA FR6? saludos...
Por ahora no me arrepiento,a ver que pasa metiendo caña.Los que os interese la bici,si os podeis estirar 300 eur teneis la fr9 que ahora esta rebajada. salu2
k estoy asta los guevos del deca xk si an doblado una patilla de acero k mas keres el kuadro sta mal diseñado
No deja de sorprenderme que esta bici falle por algo tan aparentemente estúpido como una patilla de cambio. Y sin embargo, mi humilde RR 6.1 ha aguantado un domingo de rampas sin inmutarse, saltando la cadena en cada recepción (necesita un guiacadenas) y con una patilla limada. :fumao A ver si los colegas editan el vídeo y lo pongo. :baile PD. Me temo que hasta que alguien no ancle una cámara a la vaina de la bici y grabe un salto a cámara lenta, no saldrá el principal motivo a la luz.
jeje.. otra tarea para el implacable copil ltr450 si, c101, parece mentira que todos auguraban cuadros rotos y horquillas dobladas y resulta que lo que da por c..es la maldita patilla
yo de momento no me arrepiento, pero hay que ser consciente de lo que es, una bici para ir tirando hasta que puedas comprar una mejor. ***** lo que hubiera dado por una bike así hace 15 años....buf...si tener una grisley de esas con trasera unificada era un lujo, y no valian ni pa tomar por culo
la verdad que a pesar de todo yo tampoco me arrepiento. porque no hacemos una recopilacion y cada uno pone cuantas veces rompio y en que situacion, lo mismo resulta que rompemos despues de pegar 14 cortados seguidos de 2 metros y va a ser que somos un poco bestias nosotros no???
empiezo yo mismo !!! despues de 3 meses, y de hacer de todo descensos, dobles, duales... un dia en le circuito rompi la patilla en un doble, fui al deca me la cambiaron y a las 2 hs estaba devuelta en el circuito en el primer doble "stuff" devuelta. de ahi devuelta al deca y me la volvieron a cambiar. en la proxima salida, a los 2 dias, en un descenso la volvi a partir. a partir de ahi el deca me cambio la patilla y desviador... por suerte nunca mas rompio pero lo dicho... me estoy cortando un poco
acabo de llamar al deca pa k me dubuelvan el dinero y man dixo k mañana valla k me daran una bicicleta nueva
Oye, si a alguno le cambian la bici yo me quedo con la vieja sin ningún problema, eh! Vamos, es que la voy a buscar y os pago las cervezas! :mrgreen: Hay que ir pensando en un reemplazo, nunca se sabe cuándo te quedarás sin bici... :mrgreen:
a ver si me paso esta semana por el decarton a ver si les queda alguna de mi talla . espero k si porque me hace una ilu.... xD salu2
di que si c101aviojet.... que mi 6.1 no se quiere jubilar tampoco ni patras!! es increible esta saliendo bueniiiisima (lo que es el cuadro de lo demas queda poco) mira que yo andaba mirando la fr 6... esperare un poco a ver que pasa.
Bruno, si hubiera sabido lo de la FR6 y lo que me costaría la mía, seguramente te la hubiera cogido. Ahora ya pienso aguantar con ella hasta que rompa (y ya veremos si no la sueldo). Odirse, compré el cuadro de la RR 6.1 simplemente porque buscaba algo tirado de precio... y de momento estoy encantado (el resto de piezas no tienen nada que ver con la RR 6.1 de serie). No soy un "extreme rider" ni mucho menos, pero trialeras chungas y saltos de (muy aproximadamente) 1-1.5m de desnivel se ha llevado y ni se entera. Nada de holguras, nada de ruidos. Son 3.5kg de cuadro con el muelle cutre de serie. Tengo la teoría que los cuadros nuevos de la serie 6 dan más recorrido, pero no son tan "bestiajos" como los viejos (teoría basada en algo tan peregrino como comparar el grosor de tubos y su estructura). :cuñao Sólo cambiaría algunas cosas: Refuerzo en la pipa de dirección. Algo me dice que morirá por ahí... Refuerzo en el anclaje del amortiguador del triángulo. Tubo superior un poco más bajo. En los saltos se agradecerían un par de cm menos de tubo (aunque esto no es crítico). Y ya puestos... añadir un anclaje en el tubo superior y una biela (para los días más bestias). ¿Has probado a quitar el amortiguador? La rueda tiene un recorrido libre considerable! :babas Ale, ya no divago más.