Antes de volverte a subir, mírate bien que este todo bien apretado, desde los ejes de las ruedas con el cuadro/horquilla, tornillos de basculante, potencia,dirección, bielas, TODO, siempre se dejan algo suelto así que vigila xD
Si tranquilo, en cuanto la he probado del garaje a casa, he notado todo. Los puños estaban sueltos y una maneta de freno tambien la del derecho, lo demás lo he repasado con llaves allen en casa ayer por la noche y perfecto. El eje de 20 tambien va bien apretado ya que para meterla en el coche, hay que abatir, es lo que tiene tener un Astra GTC, que no entra nada de nada, entonces cuando la he montado abajo tranquilamente, lo he apretado bien y tal. Los frenos los noto "sin potencia" pero bueno tambien no tienen nada de rdaje, pero la sensibilidad es muy buena, y no puedo hablar mucho mas, hasta esta tarde que salga y la heche unas fotos. Un saludo artistas.
lo de los fenos no te preocupes, eso en 10 bajadas ya funciona a la perfeccion, solo tienen que gastarse un poco las pastillas
si, lo de los frenos es una putada.. cuado cambio de pastillas no me frena nada y alguna vez casi me la he estado a punto de piñar por culpa de eso, pero como te dicen arriba en 10 bajadas fuertes se te soluciona xD
justo hoy he cambiado pastillas y he aprovechado para purgar todo el sistema. La verdad es que no frena nada (de momento) asi que tengo que hacerle rodaje a las pastillas.
Al final no he podido salir con ella, porque he estado liado con unas cosillas que tengo que hacer para mañana, asi que como no me gusta decir una cosa y no cumplirla, aqui os dejo unas fotos sacadas con el movil. Decir que verla en foto a verla en directo hay un mundo, no tiene nada que ver. Un saludo.
Gracias Sent, hasta el viernes ya no la puedo cojer Eso sí, trae bujes Formula DH, un sonido que hacen.... Asi que bueno, para el finde os pondre fotos con una camara decente y mejor, porque menudas fotos .... jajajajja Que tal tu FR6 que ya he visto que la llevas con doble pleti Un saludo
la llevo con doble y con otro amortiguador jajaj asi que de suspensiones voy montado en mantequilla jajaj lo malo el recorrido trasero (162mm) pero tampoco se necesita mucho mas jejeje
No si ya he visto que la tienes muy cremas, yo de momento de suspensiones no toco nada, ya que de momento no las veo fallos, la horquilla trae ajustes para aburrir a un muerto, y el amortiguador, trae el piggy black, la compresion y ajuste de rebote. Esta trae 180mm delante y detras, en todo caso si pillara alguna oferta del Fox DHX5 o el Fox DHX4, los mismo me lo pienso y se lo cojo. Que doble pleti llevas?
jaja nada, pille una buena oferta, horquilla+frenos 150€ (los frenos me los tenia que cambiar porque rompi lo viejos)
Pues yo la tengo con la triple8 del 2006 y un dhx5 xD y la verdad menudo cambio de bici.. eso sí ahora ya me he olvidado de rutear porque es imposible subir montaña... asfalto lo que quieras pero montaña nada de nada xD! y como dice sent pura mantequilla todo, ya te puedes comer lo que quieras que se lo traga todo! Por cierto sent a tu horquilla le hace ruido el muelle al comprimirse? es que la mía hace un ruido rado que no se si es normal, pero funcionar funciona bien.. Te dejo los precios Specialicedsport: Marzocchi 888 VF 2006 190€ con portes Fox Dhx5 2008 + muelle 240 euros con portes y nuevo de fabrica Sergio un cassette nuevo te oscilará entre 20-30 euros((uno decente))
ruido raro?? umm mas te valdria abrirla a ver si todo anda correctamente.. mira a ver si tienes el aceite quemado (a veces se condensa tanto de la presion que se solidifica y se crean como grumos negros)
****** pues si que os salio baratillo. Yo de horquilla me olvido, esta lleva una 66 RCV con ajuste de compresion, precarga por aire, rebote y precarga del muelle ahora mismo va a 20psi, ya que en la 66 no hace falta meterle mucho aire. Es que no puedo decir nada tampoco de ello, porque lo he probado 5 minutos y por la calle hacia casa, pero vamos pinta muy muy bien. Un saludo