Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    de ahi que mi respuesta fuera esa xd

2. sergio_17

sergio_17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yoo soy yo xDD
    pues me molaria ponersela a la fr6...pero nose si eso afectaria en negativo a la geometria de la bike y tal nose :S

3. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por geometria nose.. el angulo de direccion mejoraria algo.. que de por si no es muy bueno.. aunq mejoraria mas metiendole una rueda de 24 detras jeje. Yo lo decias mas que nada por si esos 200mm no serian demasiados para la pipa de direccion.. pero nose la verdad es que llevar 200 aun molaba.. asi la puedes poner blandita y mas tragona sin hacer tope por todos lados.. ya contaras que tal si se la pones finalmente.

4. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo una 888 y la he puesto a 180mm, no se si las nuevas lo traerán o no.. pero la mia lleva un ajuste manual donde pone "Min" y "Max" y es donde puedo decidir si dejarlo a 180, 190 o 200mm se regula justo donde se ancla en el cuadro

5. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    si, las 888 "modernas" tambien tiene en las barras marcado un min y un max, para que lo pongas como te venga en gana

6. GanOner

GanOner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas
    Quisiera saber que tal funciona esta bici y si aguanta los saltos y bajadas ya que peso bastante y no quiero que parta, tambien me gustaria saber si tiene algun fallo de fabrica.
    Un saludo

7. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    peso 96 kg y me aguanto muy bien ! ! !

---------- Mensaje añadido a las 00:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:27 ----------

hola amigos ! ! !
    no me lo vais a creer ! ! !
    creo que doble la patilla de la big hit

8. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Buenas! jode cada vez que entro por este post, me asusto de lo que crece!ja,ja... bueno a ver si me dais vuestra opinion, estoy mirando cosillas para ir cambiandole a la bike y quiero cambiarle amortiguador y horquilla, pero de segunda zarpa.
    He visto este:

http://www.segundamano.es/navarra/a...-3-way-spv-200mm/a26010838/?ca=31_s&st=a&c=16

Que tal lo veis? intentaré negociar el precio. Si os parece interesante lo iría a ver en directo.

Saludos!

9. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de ti buscaría un amortiguador más de freeride/descenso: Fox van R, Fox Dhx, Marzocchi rocco o manitou swinger 6-way...
    A mi los manitou de todas maneras no me acaban de convencer... (los de gama mas baja)
    En fin, solo es mi humilde opinión :D

un saludo

10. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas, eso ya es preocupante...

A ver cuando subes alguna foto del injerto que nos tienes a todos sin uñas jajaja.

saludos ;)

11. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Quieres meterle uno de aire a la fr6? No creo que sea el cuadro indicado.. pero si lo quieres hacer adelante pero yo le pondría más bien el dhx 5 air es el que mas se suele usar para freeride de aire

12. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino igual.

13. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Vale, entoces no me lo recomendáis no? la verdad es que no tengo muy claro el por que uno de aire no, entiendo que para DH no son la mejor opción claro, la verdad es que tampoco bajo muy a lo bestia, y como al final para bajar antes tengo que subir, no sé si algo así podria ir bien.
    Pero si lo véis tan claro, miraré alguna otra cosa.
    Claro que cuando subo, busco carretera/camino en buen estado, me pongo el ipod y p'arriba sin prisa, je,je...

14. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si pienso que es una buena opcion.. yo estuve a punto de ponerme un manitou 6 way.. pero al final lo deje como esta hasta que el que tengo no se estropee un poco. Yo no soy ningun experto pero con uno de aire es medio kilo que te ahorras +- y para pedalear siempre iras algo mejor. Si solo te dedicas a bajar igual no es lo mejor pero nose.. tampoco prove uno... lo que si que dicen es que pierde un poco de eficacia con altas temperaturas por que el aire se expande y pierdes un pelin de recorrido.. pero esto es en plan bajadas tochas y repetidas y tal.
    Sigue informandote y comenta de lo que encuentres que asi aprenderemos todos.
    salu2

15. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero amortiguadores de muelle. he tenido 2 de aire y no me gustaron. Prefiero el tacto del muelle...

16. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también prefiero los de muelle. aunque es muy importante que lleves el muelle calculado para tu peso.
    ademas tu piensa que todas la bicis de este estilo van con muelle.... por algo será no?

---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ----------

ey bikemaster... llevas mal el link de tu firma.
    lo sabes???

17. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, que te puedes poner aire y tal, pero normalmente se usa para saltos y esas cosas.. si vas a bajar necesitas que el amortiguador haga un buen rebote rápido, sino el primer bache te irá bien, pero el segundo te lo comerás bien xD.. si quieres esta el fox dhx5 coil que es el que va con muelle que para subir pones el propedal, rebote lento, y ya te digo que casi no pierdes pedaleada xD. A mi me costo nuevo de trinca del 2008 250 euros con muelle y portes más o menos.. ya sabes! a buscar ofertas! a mi me costó meses encontrar una buena xD

Tu link también esta roto super sepp! xD

18. Juanank

Juanank Todo es empezar!

Me Gusta recibidos:
    27
    pero porque no me deja subir fotosss?!?!?! xD
    ya no es en gestionar archivos?

19. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Vale, me habeis convencido! seguire mirando! El sabado me voy a acercar a una tienda en Olaberria que me han dicho que tienen buenas ofertas! ya os contaré!
    La verdad es que algún salto mas grande me voy atreviendo, pero bajar, cada dia bajo mas "entacaóó" voy a cogerme este finde alguna protección tambien, pero nada en plan robocop!

Saludos!!

20. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto, hace mas de un año que no toco la firma! jajaja

link arreglado!

Última edición: 27 Abr 2011

Compartir esta página