una duda: a todas las 888 se le pueden variar el recorrido entre 180 y 200mm o solo algunas de determinados años??
a ver soy nuevo en el dh pero quisiera inciciarme en esto porque la de xc la voy a accabar partiendo y tengo como maximo 1000 euros de presupuesto no tengo pa mas que para la fr6 no y que tal va por trialeras que es el uso que la daria?
Hola, le pondriais este amortiguador? estoy negociando el cambio por mi manitou con el vendedor.. saludos http://www.foromtb.com/showthread.p...Air-8-5x2-5-o-216x63-por-uno-de-muelle-o-150€
de ir bien va bien, pero si como dices tienes 1000 pavos lo que puedes hacer es comprarte la fr6 y con lo que te sobra cambiarle horquilla y amortiguador y te quedará una máquina de freeride/descenso muy decente. Entonces no habrá trialera que se resista
Yo le metia muelle, mas que nada por el tacto a la hora de darte el recorrido. El de aire, si ruteas mucho, pues sí, por el propedal y esas cosas, pero sino.... muelle. Un saludo
Pues eso a tu gusto, yo personalmente, he probado un Fox RP2 de un colega, y me quedo con mi muelle, solamente por la sensibilidad y la dulzura con la que me da el recorrido, lo prefiero. Es que va en gustos eso... pero si vas a hacer mucho el cabra, lo cojeria de muelle, mas que nada por el mantenimiento que es menor, y el recorrido que te aporta incluso da como sensacion de que tubieras mas. Un saludo.
Decidido, le pongo muelle jaja estoy buscando un fox van R por cierto, como subo fotos que no me deja y os lo pregunto y no contestais? xDxD saludosss
muchas gracias esque mas de 1000 para empezar como que no porque las bighit o las voltage yz fr son tentadoras pero son sobre 2000
Yo no me compraria la fr6 para luego cambiarle la horquilla y el amortiguador.... que en un futuro se los cambies si.. pero no comprarla y gastarme la pasta en lo otro.. la bici esta bien para quien la va usar para todo.. y no tiene mucho presupuesto.. pero si tienes una para rutar y quieres otra para DH... yo miraria alguna de segunda mano.. con mejores geometrias y mas recorrido.. exale un ojo al apartado de segunda mano.. seguro que hay cosas interesantes.. sino las stinkys si compras unas de años anteriores puede que la encuentres por poco mas de esos 1000 si no estoy equivocado. salu2
pues asi tengo la bici ahora mismo a falta de pedales blancos sillin y van R ajaaja http://img853.imageshack.us/i/25042011146.jpg/
creo que me cojere la fr6 porque me gustan con poco recorrido atras acostumbrado a la rigida o dirt y los 1000 si sobra ya se ira cambiando porque es un capricho mas que nada aunque me gusta
*****, pues esta muy guapa Yo a la FR10 la quiero cambiar las llantas, por unas llantas blancas "El Gallo" pero de momento voy tirando con estas, pero lo primero que haré será eso. Y nada, que la tienes muy muy guapa, que amorto llevas? Un saludo