Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. Juanank

Juanank Todo es empezar!

Me Gusta recibidos:
    27
    Ah si, ya se como son, supongo que sera 1/8 por que no creo q quepa la 1/5 xDxD
    saludos

2. sergio_17

sergio_17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero entonces tendria que cambiar el pulsador por uno de 9v no?? yo si lo compro sera en una tienda (supongo) que estoy haciendo practicas del modulo y estoy en el taller y es una tienda de bicis con taller especializado, asi que supongo que lo comprare en la tienda. pero es eso tendria que cambiar el pulsador no?

3. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Yo el otro día también deje el cambio K.O., no se partio el jodio pero se quedo mirando a Cuenca! llevaba el de serie SRAM X4, la deje en el Deca a cambiar que se portan conmigo muy bien, le pongo el SRAM X5. Había mirado algo de cambios de patilla corta y todo eso, pero como no lo tenía muy claro... pues no me decidí. Para otra vez ya lo tengo mas claro!
    Seguro que fue en una trialera en la que casi me fui de cabeza! ja,ja...

4. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta merece la pena la fr10 antes que la fr6?

5. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Segun para que la quieres si haces mas freeride pues si pero la fr6 ba muy bien aunque de poder elegir la fr10 de cajon :p

6. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo querria para hacer dh tampoco muy bestia algo tecnico de mucha curva y algo de park tambien

7. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, la fr6 para dh no está mal pero si te puedes permitir la fr10 pues de cabeza. Sinó puedes ver alguna maquina de DH de segunda mano que por 1000 - 1500 puedes encontrar algo bastante decente. ;)

8. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    no se porque mis padres ahora me dicen que me coja la fr6 pero creeis que se queda corta muy pronto?

9. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes pasta para la FR10 mejor que la FR6.. tiene mejores componetes y mas recorrido, ahora bien.. por ese precio tb puedes ver cosas de segunda mano muy wapas.. como ya te han dicho.
    Que se te quede corta o no la FR6 es relativo.. si vas a hacer salto muy grandes 2m o mas pues igual si.. pero sino puedes ir con ella perfectamente.. no sera tan rapida como una de DH pero tampoco vale lo que una de DH xD
    La gente por aki lo que hizo fue cambiarle amortiguador y horquilla para un poco mas de recorrido y un tacto un poco mas " mantequilla" jeje pero eso lo puedes hacer con el tiempo.. yo demomento no le he cambiado nada hasta que no empiece a flaquear la horquilla no se la cambiare... que no hay mucho presupuesto jeje.
    salu2

10. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    mis padres me acaban de soltar que no se gastan ams de 800 asi que la fr6 pa casa y con lo que queda pues un plato y un guiacadenas jeejej bueno la bici pa fin de curso

11. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    no te arrepentirás!

12. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis cuando sacan la 2011 es por si tal esperar aunque sea hasta despues de verano si merece la pena

13. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
  14. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea de cuando sale, pero lo único que cambia respecto a la de 2010 es el color porque los componentes son los mismos. Si tienes un decarton cerca puedes acercarte a preguntar cuando sale a ver si te merece la pena la espera ;)

15. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    la horquilla creo que cambia no y algo mas cambiara

16. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le eche un vistazo al enlace y los componentes son todos iguales a los de la 2010 horquilla y amortiguador incluidos! lo unico que cambia como te comentan es el color... eso si.. me gusta mucho mas el color ese azulito y no el que trae la mia.. en este caso la 2010 que el marron del basculante queda feisimo.. pero weno.. eso es algo secundario..
    salu2

Edito: Si que cambia una cosa, y es que viene con guiacadena y un solo plato, la 2010 venia con 2 platos.. pero yo la prefiero con 2 platos + guia como llevan muchos por aki.. asi te permite subir tb

Última edición: 4 May 2011
  17. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, al final van a poner la fr6 con los componentes que ven que le pone la gente jajaj
    amortiguador decente (= que la del 2010) y guiacadenas ... al final la 2012 llevara una doble pletina?? jajaja
    en cuanto a color a mi no me atrae mucho ese azulito, prefiero blanca entera, pero eso si, mejor que el marron ese de la 2010 xD

18. sergio_17

sergio_17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo creo...es que la del 2010 en el basculante la liaron muxo...xD a primera vista a mi tampoco me a molado, pero despues la e vuelto a mriar y nose, no esta mal jaja

y eos del guiacadenas me a molado muxo y si, tienes razon, doble pletina la del 2012? jaj seria un puntazo xD

19. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del color no es que sea el que mas me gusta.. pero acostumbrado a ver el marron cuando veo la mia.. cualquier color me parece mas bonito xD la 2009 era mas bonita como dices toda de blanco.. y con detalles en blanco.. Supongo que al pintarlo pierde la garantia no?? xD por que sino se lo pintaba mañana mismo ya jajaja. Respecto a lo de la doble pletina.. es casi imposible que lleve a noser que saquen un modelo que de 160mm igual ya lo hay pero no lo conozco.. la verdad es que estaria wapa... pero weno al ser orientada al free suelen llevar pletina simple.

salu2

20. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    con los antecedentes que hay por aquí ya daría igual que le metieran una doble pletina de 170mm jajajja

Compartir esta página