si es por la fr6 esque digo no creo que lleve mas de 180 porque sino era para preguntarte por la geometria si cambiaba mucho
hombre si te sirve, el cambio de los 150 a los 180 lo note bastante es cuanto a posicion y angulo, supongo que a los 200mm sera un cambio parecido, no creo que sea mas brusco, pero puede sufrir la pipa bastante mas.. me ofrecieron una de 200 pero no me atrevi ( ademas tenia que cambiar el buje...)
no por eso que habia oido que en el deca habian dicho que con 180 no pasaria nada pero que 200 ya si podria pasarle algo al cuadro
Bueno mi FR6 parece que esta en las ultimas jajaja eston son los sintomas jajaja -Horquilla muerta -Amortiguador muerto -Patilla rebentada -Discos un poco doblados -Cambios que saltan solos
jajaja pues yo ya estoy sufriendo demasiao y estoy en 1º no kiero pensar como estare el año k viene con la selectividad.... lo que dije hace tiempo de apretar el tope exterior del cambio parece que funciona a la perfeccion ya que sin tenerlo ajustado rompi 2 veces en 3 salidas y ahora nada de nada. definitivamente el problema era ese que se metia entre los radios y tener cuidado pork se afloja, no mucho pero si no lo tienes ajustado como yo, es lo suficiente como para que de paso a k se meta en los radios. Saludos y haber si llega el veranito ya (1 mes y poco jej) PD: buenas fotos!!!
JAJAJAJAJAJAAJAJ a vosotros os quedara un mes y poco, lo bueno que tiene 2º es que yo acabo el curso el viernes que viene y empiezo el verano el 15 (creo) de junio muahahahaha
La verdad es que si que ta wapa! jeje, lo unico exo de menos en la bike es que no tenga un poco mas de lanzamiento de direccion.. 66º o asi .. entonces si que estaria wapa.. Tiene algun reglaje esa junior T? pense que era una boxxer de las antiguas por que la junior que tenia visto llevaban las barras negras si no me equivoco.
esta es la made in italy, tiene ajuste de compresion y rebote la verdad es que estoy muy contento con ella el tacto es una maravilla a pesar de tener años ya
Buenas, debido a mi problema con las rodillas voy a vender la bici, me han dicho que me olvide de cogerla hasta después de verano y si la cojo me volverá a pasar lo mismo.. así que venderé esta y me pillaré una solo para subida...a ver si me podéis recomendar precios la voy a vender de esta manera: -Cuadro fr6 -Marzocchi 888VF 2006((Compada a un forero, esta como nueva, yo solo le he hecho 80km)) -Fox Dhx5 2008 con muelle 400lbs((comprada en outlet, tiene unos 120km)) -Sountur duro 150mm((La que lleva de serie)) -Amortiguador kindshock con muelle de 800lbs((La que lleva de serie)) -Frenos Tektro auriga comp con discos de 203mm((Habría que cambiar las pastillas de aquí un mes o dos o quizás más...)) -Guíacadenas FSA para regular desde 32T hasta 50T con cubreplatos para 48-50T -Plato de 48T, 44T, y los otros 2 que lleva de seríe que son más pequeños -Cassete shimano alivio 50-HG con 80km de uso -Cubreplatos de serie de 32T creo que es -Desviador Shimano acera -Cadena con 80km de uso -LLanta delantera 1HPR Freeride comp((eje 20mm)) -Conjunto de llantas Jalco((las que vienen de serie)) -Palanca para el desviador trasero y desviador trasero(( Palanca: Sram x-5 trigger. Desviador: Sram x-4))((NO SE INCLUYE PALANCA DE DESVIADOR DELANTERO)) -Manillar, tija, potencia, sillín, puños de serie. ((Añado unos puños THE blancos que se cogen en el manillar, por cierto, un extremo del manillar esta algo comido pero muy poco por culpa de los puños THE que al atornillar se acabo doblando un poco con el paso del tiempo..)) -Neumaticos Kenda Nevegal Stick-E((los que vienen de serie, son muy blandos, el delantero tiene mucho dibujo, el de atrás no le queda mucho para borrarse el dibujo en algunas zonas..)) -Cámaras Maxxis Freeride 2.50 ((la delantera lleva 2 o 3 parches)) Precios? De momento todo junto sin despiece..
yo pondria un precio razonale en torno a 900 ya que no es muy afamada la bike y por mas de 1000e no te la van a comprar (aunque los vale de sobras)
*****, yo ando ****** tambien, tengo tendinitis rotuliana, y bueno de momento no vendo la FR10 que solo lleva conmigo 4 semanas Si vendes algo y creas post de compraventa, alomojor me puede interesar algo, y si subes fotos mejor. Un saludo!
*****!! siento lo de tus rodillas, voy a comentar lo de tu bike por ahí a ver. Si no la vendes entera y haces despiece esa marzochi.... ummmm!!!